En respuesta al artículo aparecido en Aporrea: el 4/09/10 escrito por Efrain Figuera

¿Qué pasó con @Chávezcandanga?

Haciendo Contraloría Social.


Lo mismo que a usted, compa me ha pasado a mí con Chávez Candanga, llamé el 27/05/ 10, me llamaron por el celular y me dieron una clave enviada por el celular la:MYP4K, enseguida al otro día me llamó la mesa situacional de Chávez Candanga, me preguntaron sobre lo que ya había planteado de mi caso por escrito a Chávez Candanga, una joven con voz muy amable me hizo unas preguntas sobre el tema. Aparte me dijo, no se preocupe este pendiente de las listas que salen del Seguro Social, su caso sin duda será solucionado y hasta el día de hoy, ni en listas ni nada aparezco.


Luego digo como usted compa, en su escrito aparecido en Aporrea con fecha: 4/09/10 ¿Qué pasó con Cháve Candanga?  haciendo contraloríia social, como es nuestro deber de buenos revolucionarios, nos preguntamos: ¿Qué pasa con Chávez Candanga?, así pierde credibilidad nuestro presidente y la propia misión Chávez Candanga, a menos que eso sea lo que persigue la dichosa quinta columna en víspera electoral y operande desde las entrañas del gobierno. Como mi caso y el suyo compa hay unos cuantos y esperamos, cientos miles quizá, esperando por una solución positiva y efectiva, pero por el momento pasan los días y nada de nada.


Así  socaban las misiones del proceso bolivariano, van quedando dormidad inhoperantes y así pasa con la credibilidad de nuestro presidente, a menos que nuestros casos, los engaveten luego de llamarnos  y únicamente den curso y solución las personas que laboran en la mesa situacional alos panas de los panas de la mesa, o sea a los amigos de los amigos. ¿Será la burocracia?

Eso no debe ser, en mi caso, ya tengo 69 años y no tengo Seguro Social, por el capricho de manos peludas de mantenerme activo en la planilla famosa computarizada del Seguro Social estando hace dos años y pico cesante, lo que consta en la planilla de recibo forma 14-03 sellada y recibida por la caja regional del Seguro Social, estoy CESANTE y sin trabajo. Pero aparezco ACTIVO.

 También como usted sestoy inscrito en el PSUV, pero ese no es el caso ni requisito necesario `para que se nos atienda y se le de rápida solución a nuestros casos que deben ser los de muchos compatriotas, que les está sucediendo lo mismo con Chávez Candanga.

Haciendo contraloria social. ¿Qué pasa con el Seguro Social que ancianos Cesantes aparecen ACTIVOS. y no pueden beneficiarse de el decreto presidencial 7.401 que finaliza en Diciembre 12 de este año?
Esperamos que Chávez Candanga nos solucione nuestros casos y los de los demás compas pendientes..

¡Hasta la Victoria Siempre!

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4289 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor