El Mundial de Béisbol Femenino no existe

Para La Canalla Misógina

El carácter misógino de los medios de comunicación social privados les lleva a menospreciar la sensacional actuación de las mujeres que conforman el seleccionado nacional en el Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, que se desarrolla en Maracay. Para La Canalla Mediática el evento sólo fue noticia cuando una jugadora de Japón resultó herida por una bala fría. Las venezolanas marchan invictas en seis encuentros ganando partidos brillantes ante las poderosas novenas de cuba, Canadá, Australia y USA. Triunfos que han sido labrados a base de calidad, entrega y amor por el país: batean, corren, fildean, lanzan y no han comido cuento ante el pedigrí de sus rivales. Hasta hoy es el único equipo que marcha invicto. Su sexto laurel fue obtenido ante USA. Después de estar abajo 5-0, anotaron 7 en el cierre del 5º y terminaron 7-6.

El tratamiento displicente dispensado a las peloteras criollas por la “Gran Prensa” es una muestra de lo mal que anda esos medios. Es tanto su odio a Chávez y a la Revolución Bolivariana que no le importa silenciar la inmensa labor deportiva cumplida por este grupo de venezolanas. Es tanta la arrechera mediática que no les importa que les tilden de misóginos

Para La Canalla Mediática el hecho más resaltante del Campeonato Mundial de Béisbol Femenino ha sido la japonesa herida por una bala fría, que afortunadamente después de ser atendida a tiempo y con marcada eficiencia fue dada de alta rápidamente. Pero no es importante la gran actuación de Venezuela hasta hoy. Bueno. Es tanta la fobia mediática antichavista que ni aun quedando campeonas las venezolanas, tampoco “saca” esa noticia, y si la sacan, le dedican espacios pírricos.

TINTERO

Hoy Venezuela va contra Japón. Y de nuevo disfrutaremos de un gran juego, con unas venezolanas que están jugando primores. Y seguiremos haciendo historia en el deporte venezolano en tiempo de Revolución con el concurso de niños, jóvenes y adultos. Y seguirá La Canalla Mediática cociéndose en su propia salsa, de espaldas a las noticia, ignorando los hechos que ayudan a crecer el amor por el país e incurriendo en el periodismo necrofílico publicando fotos como la de la morgue de Bello Monte con fines electoreras y piquete desestabilizador.

TINTERO

Mientras tanto Chávez le mete medio guarisney a los especuladores con las ferias escolares en los Bicentenarios. Testimonios audiovisuales indica que hay madres que se han ahorrado hasta 400 mil bolívares comprando las temibles listas. Asimismo el Presidente sigue matando la liga pagándole sus ahorros a los miles ahorristas que estafó Merzerhane su Banco Federal. Por supuesto que La Canalla Mediática no dice nada de eso.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: