La PDVSA Y La CANTV Socialistas Financian A Los Golpistas

Durante la transmisión del mundial de fútbol por Meridiano TV y otro canal de la oligarquía aparecían en las parrillas publicitarias sendas “cuñas” de PDVSA Y CANTV alimentando las arcas de los conspiradores y enemigos de la revolución, como lo son sin lugar a dudas El bloque de Publicaciones De Armas y el grupo Cisneros. (Por cierto este ultimo esta maquinando la adquisición del Bloque). ¿Quién autoriza esas campañas publicitarias mil millonarias para alimentar las arcas de unos mafiosos cuyo principal objetivo es la destrucción del proceso revolucionario y el asesinato de Hugo Chávez?, ¿Hasta cuando pecaremos de pendejos?

Estas prácticas cotidianas de complicidad de muchos ALTOS funcionarios gubernamentales con el enemigo son un síntoma inequívoco la terrible infiltración de los contrarrevolucionarios en las empresas mas importantes de la economía venezolana como son PDVSA; CANTV- MOVILNET; CORPOZULIA y en instituciones claves como el SENIAT, CORPOELECTRIC, MERCAL; PDEVAL. Lo más triste es que absolutamente nadie responde por esta situación y mucho menos toman las correcciones necesarias.

Reconocidos golpistas contrarrevolucionarios están enquistados (aún desde la 4ta republica) en importantes puestos desde los cuales manejan las finanzas de PDVSA.

Para nadie es un secreto que las denuncias de corrupción y malos manejos en PDEVAL y CORPOELECTRIC, muy bien sustentadas, se hicieron mucho tiempo antes que reventaran los escándalos y a pesar de eso ni presidentes de empresas, ni vice ministros, ni ministros tomaron las medidas necesarias para salirle al paso a la corrupción,. Lo mismo sucede en el INCES Zulia y CORPOZULIA donde varios funcionarios y funcionarias celebraron descaradamente el triunfo de Rosales y la derrota revolucionatia.

La Ética Socialista no es una simple e hipócrita declaración de principios, es sobre todo, una actitud MILITANTE por la honestidad, la rectitud, la verdad y la integridad revolucionaria, una forma de ser y de vivir que no hace concesiones a los vicios y corruptelas propios de la degrada moral del capitalismo.

La revolución venezolana requiere con urgencia de una cruzada, de una revolución ética dentro de la revolución liderada por el Presidente Chávez que arrase de una vez por todas con las componendas, padrinazgos, quintas columnas y corruptos de todo pelaje. Esta Guerra por la rectitud y la honestidad debe ser a muerte, porque es la vida del propio proceso, es la vida de la propia revolución la que esta en juego. La revolución no se puede dar el lujo de fracasar, porque su fracaso sería el fracaso de Venezuela.

Es ahora o nunca, las mismas razones que trajeron a Hugo Chávez al poder, exigen actuar al amparo de la ley pero con una contundencia aplastante contra todo lo que huela a corrupción, negligencia, complicidad, apatía, despilfarro o indolencia “caiga quien caiga”

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: