Para el nuevo Ministro y CONATEL

Tierra Arrasada

A diferencia del pirómano, el Incendiario no es un enfermo, pues éste actúa conciente del impacto que va a provocar el incendio. Un incendiario(a) piensa, medita, razona, tiene objetivos y planifica su acción con un “afán de lucro o maldad”.

¿Dejarías que incendiarios fuesen dueños de una gasolinera PDVSA?


Se imaginan que PDVSA de permiso para abrir una gasolinera a empresarios incendiarios o no revoque una concesión a aquellos que han demostrado serlos. Se imaginan que, el Estado-Gobierno permita a una banda de asesinos o ladrones registrar y montar una armería o empresa de vigilancia y seguridad. En ambos casos estaríamos en presencia de un Estado y Gobierno cómplice, débil y indolente

Los Incendiarios de globovisión incursos en delitos se fugan del país y en su huida utilizan la táctica de “tierra arrasada”* contra las instituciones del Estado y el Gobierno, la ironía es que es el propio Estado quien les proporciona armas y municiones (espectro radioeléctrico) ¿Cómo se explica esta contradicción?

La Revolución desde la perspectiva ética y jurídica, tiene suficientes pruebas y argumentos para revocarles de inmediato la concesión a los propietarios de globovisión. La burguesía ha declarado la guerra a la Revolución y en nuestro caso, la guerra implica: desarmar totalmente al enemigo y someterlo a que cumpla con rigor la Ley.

* “tierra arrasada” es una táctica muy antigua, que consiste fundamentalmente en destruir todo aquello que le pueda ser útil al enemigo mientras éste avanza en el territorio y se retrocede y tiene como objetivo hacerle muy difícil la victoria u ocupación, mientras se reordena o prepara el contraataque, se reordena la defensa o resistencia. En el caso de globovisión los empresarios dueños de esta empresa, en su huida y fuga del país y sus leyes, profundizan sus ataques a las Instituciones, Gobierno y al Presidente Chávez, los mercenarios de la información manipulan, mienten, engañan sin escrúpulos.


--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a103174.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO