La Ley: Revocar Concesiones

¿De quien es el espectro radio-eléctrico?: El espectro radio-eléctrico, es limitado, finito, su uso y permiso para utilizarlo es estratégico, de seguridad, soberanía Nacional y pertenece a todos los venezolanos. Pero por ser limitado, lo administra el Estado y otorga para su uso unas licencias o concesiones por tiempo definido, son de dominio público y no podrán cederse o enajenarse.

La empresa privada Globovisión, el Director-accionista (Ravell desde las sombras sigue dirigiendo el canal) y sus dueños (Zuloaga y Mezerhane), utilizando el espectro radio-eléctrico de todos los venezolanos y la frecuencia dada en concesión por el Estado para transmitir noticias nacionales y del mundo, han puesto el canal a disposición de los intereses de los EE.UU. y contra el Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Los empresarios de Globovisión, no sólo han desnaturalizado los fines y objetivos por los cuales se les dio la concesión por tiempo limitado, a ello se le suma ahora que estos empresarios se hayan incursos en supuestos delitos financieros contra del Pueblo y la Nación.

Nos encontramos envueltos en una lucha de intereses económicos, políticos y delitos financieros, representados por unos empresarios que utilizan los Medios para ocultar, aterrorizar, mentir, engañar, deformar, cambiar, alterar y un Estado que debe imponer el imperio de la Ley y revocar concesiones.

oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor