Fuimos soldados mediáticos yanquis

En el Primer Ataque Mundial de Guerra de IV Generación

El Primer Ataque Mundial de Guerra de IV Generación, se inició el 11/S, cuando el mundo se conecto a la televisión y oyó, que un avión se había estrellado contra “las torres gemelas” en NY, durante casi media hora, los locutores de CNN contaban la historia con tal suspenso, que daba la impresión que algo más estaba por suceder.

Motivados e inducidos por el guión que narraban los locutores de CNN, la audiencia fue convertida en “soldados mediáticos” al servicio del imperio yanqui.

Fuimos reclutados por la televisión y convertidos en soldados, los teléfonos celulares, telefonía fija, “redes sociales”, etc. se transformaron en nuestras armas de ataque, cuando inconscientemente llamábamos a amigos y familiares, para que sintonizaran tal o cual cadena televisiva, estos a su vez, al ver la televisión engrosaban el ejercito mediático yanqui, formándose así una larga e interminable cadena.

Cuando miles de millones de soldados mediáticos estábamos frente al televisor, vimos en medio de la inocencia, como un avión chocaba contra una de las torres gemelas, el locutor ponía textos en “off” a las imágenes y con su voz dramática afirmaba: los EEUU están siendo “atacados”.

Mientras, el Presidente del imperio se encontraba en una escuela en Florida, con la mirada y pensamientos perdidos, cuando se enteró ¿o ya lo sabía? de lo sucedido, quedó inmutable.

Se tejía así la “telaraña” imperialista que justificaría la “Operación Libertad Duradera” una operación de guerra a escala planetaria contra el terrorismo definido en la maniqueísta lista del “Eje del Mal”, que no fija limite en el tiempo y es acompañada con una poderosa ofensiva mediática de las fuerzas de la barbarie de los EEUU y sus lacayos.


--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor