Desde Argentina, Brasil y Perú

Sendos saludos de revolucionarios para Aporrea.org en sus 21 años

17 de mayo de 2023.-

Desde el Movimiento de Izquierda Socialista (MES/PSOL) de Brasil y la Revista Movimiento

Desde el Movimiento de Izquierda Socialista (MES/PSOL) de Brasil y la Revista Movimento, nuestro medio de comunicación, saludamos el 21 aniversario de Aporrea, el principal medio de comunicación alternativo y socialista de Venezuela. Acompañamos y apoyamos la vigorosa lucha del pueblo venezolano liderado por Hugo Chávez y hoy nos unimos a quienes denuncian la traición y burocratización de este proceso tan importante para todos los pueblos de América Latina.

Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras que construyen Aporrea en medio de la persecución y la censura, y felicitamos su valentía por mantener vivos los ideales del socialismo y la libertad en nuestro país vecino. Viva Aporrea!

**************************

Jorge Escalante en nombre de la organización SÚMATE de Perú

Compañeros de APORREA desde nuestra corriente SÚMATE les enviamos un fraterno saludo Revolucionario, sabemos los difíciles momentos que han atravesado, y a pesar de todo cumplen 21 años de lucha consecuente, por lo cual merecen un gran reconocimiento de nuestra parte y felicitarlos por el gran esfuerzo que hacen, esfuerzos que estamos seguros que continuarán batallando a lado del pueblo venezolano, superando desafíos y construyendo un camino hacia la victoria final.

**********************

Eduardo Lucita miembro de la organización "Economistas de Izquierda, EDI"

Estimados amigos de Aporrea: Desde años sigo vuestra página, y me informo de lo que pasa en Venezuela y en Nuestra América. Hoy que se cumplen 21 años no puede menos que felicitarlos por la dedicación y el esfuerzo durante tanto tiempo.

Que superen el bloqueo y los sabotajes con que se los quiere condicionar y aislar. toda mi solidaridad y apoyo militante.

¡Que sigan los éxitos!

Fraternalmente

*Eduardo Lucita: Economista -EDI- Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter