Aniversario de Aporrea: "20 años de batallas en defensa de la libertad de expresión, que viva Aporrea" expresó la Coordinación de Trabajadores

Miembros de la CAIT felicitando a Aporrea.org

Miembros de la CAIT felicitando a Aporrea.org

19 de mayo de 2022.- La Comisión política de la Coordinación Nacional Autónomo Independiente De Trabajadores (CAIT) desde Maracaibo, estado Zulia, envió su salutación a este colectivo en su mes aniversario.

Dice su mensaje: "Aporrea cumple 20 años y resulta vital resaltar la importancia que ha tenido en Venezuela como tribuna abierta a la pluralidad de corrientes de pensamiento que por ella se han expresado a lo largo de este periodo histórico convulsionado y con tanta carga de experiencias y debates vivos. La Coordinación Nacional Autónomo Independiente De Trabajadores (CAIT) felicita este emblemático y necesario espacio democrático que se ha constituido consecuentemente como una ventana de las luchas populares y del pueblo trabajador y sus organizaciones.

Frente al actual escenario, espacios como aporrea adquieren mucha relevancia, dado que la avanzada restauradora capitalista amenaza todas las conquistas y derechos del pueblo venezolano. Se avizoran grandes batallas por venir y contar con una tribuna como esta garantiza la libre confluencia de ideas, propuestas y denuncias.

Desde su inicio, la naturaleza de aporrea ha ido mucho más allá de una simple página y se convirtió en una crónica histórica y viva de la lucha de clases en el país. Luchando contra los intentos de censura y calumnia, el mérito está allí y merece ser valorado en la perspectiva de la importancia del periodo de estas dos últimas décadas en un país como Venezuela. Nuestras felicitaciones, agradecimiento y apoyo en todo lo que está por venir."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter