Conatel ordena cierre de la emisora VEA 100.7 FM en Falcón

27-02-21.-Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) acudieron la tarde del viernes a la sede de la emisora de radio Vea 100.7 FM de Coro, estado Falcón, para apagar su señal de transmisión.

La información la ofreció el propietario de la emisora radial, Régulo López, al portal El Pitazo. En una llamada telefónica mencionó que los funcionarios levantaron un acta de notificación del cierre, pero no decomisaron los equipos de trasmisión localizados en la radio, reportó el portal El Pitazo.

Según López, la salida del aire de la emisora sedría por una retaliación política de algún personero de Caracas, porque la notificación se fundamentó en el tipo de lenguaje y en algunas opiniones ofrecidas en un programa de opinión que mantiene la radio en horario del mediodía.

El procedimiento administrativo abierto por incumplir, presuntamente, las normativas señaladas en la Ley de Telecomunicaciones fue informado a los trabajadores de VEA100.7 FM y el documento fue entregado a Régulo López. Este dijo que tiene 15 días para ejercer su derecho a la defensa y 5 días hábiles para oponerse a las medidas cautelares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter