Una joven modelo brasileña desaparece en Nueva York y un año después aparece vagando en Río de Janeiro

La modelo brasileña Eloísa Pinto Fontes apareció un año después de hacrese perdido en NYC, en Río de Janeiro

La modelo brasileña Eloísa Pinto Fontes apareció un año después de hacrese perdido en NYC, en Río de Janeiro

Credito: Twitter

Una modelo brasileña de 26 años que desapareció hace un año en Nueva York, de forma misteriosa e inexplicable apareció muy desorientada, vagando por una favela en Río de Janeiro, Brasil.

Autoridades de la Policía carioca explicaron que se trata de la modelo Eloísa Pinto Fontes, la joven que fue encontrada por los agentes en la favela Morro do Cantagalo, una zona de Ipanema, en la zona sur de la ciudad. Hasta ahora se desconocen los detalles de cómo llegó a Brasil.

La modelo fue ingresada en un hospital psiquiátrico y la Secretaría Municipal de Salud dijo a través de un comunicado que las informaciones y detalles sobre su situación quedan restringidas exclusivamente a nivel familiar.

Según reportes del portal UOL, Francisco Assis, un amigo cercano de la modelo, colaboró con la Policía en las investigaciones. "Han salvado [los agentes] a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir", expresó Assis a través de un mensaje enviado a ese medio de comunicación.

Eloísa, es una joven perteneciente a una familia de ocho hermanos, quien abandonó Brasil para vivir su sueño de triunfar y probar suerte como modelo en Nueva York. En EEUU, logró trabajar para revistas como ELLE o Glamour y participó en campañas para Dolce & Gabbana.

De acuerdo a sus familiares, en junio de 2019, después de cinco días desaparecida, la joven fue encontrada caminando por una zona a 30 minutos de distancia en tren, del centro de Manhattan. Luego, volvió a desaparecer hasta ahora, que ha sido hallada en su país de origen, Brasil.

Con información de RT.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter