Urge consejo de seguridad conformado por la UNASUR, la ALBA

HARP-HAITÍ y consecuencias

Ante el poder de la ciencia como azote ímprobo
Inhumanamente antidemocráticos han sido el inducido sismo haitíano, el golpe de estado hondureño
la manipulación cientifica de la naturaleza con fines catastrofícos, pandémicos de guerra y sometimiento
Ahora sacando niños de Haití, hacer soldados "made in usa" "operación peter pan"
Operación contra la activa justicia social legislada en derechos universales del bien en paz
y la industriosa progresista diversidad cultural regional

Por eso tiembla.

Alejandro Álvarez Osuna.



La constitución de notables de seguridad en la región latinocaribeña conformado por; cientificos, humanistas, religiosos, militares, representantes de las soberanias de la Union de Naciones Latinoaméricanas y Caribeñas,UNASUR y la Alternativa Bolivariana para las Américas, ALBA, imprime jurídicamente mayor identidad en experiencia de coherencia activa hechos concretos consistentes al dialéctico sistema político económico cultural socialista emergente, como Prometeo entregando el fuego de la sabiduria entre mortales en la región cueca del Caribe extendiendose como sismo por el resto del continente, propuesto en desarrollo integrado al esquema comercial de funcionales beneficios equitativos y proporcionales, ahora más desde "el Sucre" como su moneda legislada, convenida mercantilmente para su comercio para el beneficio proporcional equitativo a sus productores y al pueblo, contemplado así en sus estatutos. El comercio socialista por su proporcional bienestar común empezo a ser un hecho concreto.

Así, con esto, no hemos contado con un jurídico consejo de seguridad consultivo orgánico regional integral y los acontecimientos cientificos militares expansionistas últimos acaecidos en Perú, Venezuela, Honduras, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Colombia, hoy Haití lo amerítan y así lo demandan; injerencia cientifica con aguda y clara intervención programada inteligentemente "juego interactivo de desastres para la guerra" en los laboratorios cientificos del pentagono, ejecutada por el ejército de salvación del gobierno EE.UU.

Con aplicaciones desarrollo experimentales cientificos en ensayos manipulando la naturaleza desde su fuerza interna aprovechamiento de energia, la entalpia geologíca de manufactura satelital, canalizada, reconducida en ondas termicas como procesos análogos a la producción de energia nuclear adaptando la hidraulica de los fenómenos naturales en altas temperaturas haciendo insistente y variados ecosonogramas geologicos especificos de la corteza terrestre, con mecánica de fluidos irrigados que expanden en densidades de graduales termodinamicas al expirar energia trasformada en ondas, estimuladas para su propagacion de energias bajo el mismo estimulo activante desencadenado la reacción nuclear graduable interna en la corteza terrestre con "sismos-maremotos..." .

Para despues proceder a instalar la "army" todo un despiegue de "tropas de salvación y rescate " acantonados más rapidamente y sin tramites diplomáticos en Haití, que antes en progresivo asentamiento de las controvertidas "bases para la guerra instalandose en Colombia".

Con el laboratorio de la ciencia para el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza con fines catastrofícos...

El poder de la ciencia como azote ímprobo.

La evolución del sistema de seguridad interamericano le es favorable junto al desarrollo cientifico al sionismo neoliberal de ultra derecha mundial y, pero no concede el derecho de supresión humana, por ello es desfavorable a los intereses regionales de soberania interregional, además, desde la segunda Guerra Mundial han sucedido varias decenas de conflictos armados y guerras, aún unas activas y el TIAR no actúa oportuna objetiva y justamente.

Las intervenciones libertarias y aseguradoras pro paz de EE.UU. no han sido más que para el despojo, sometimiento,invasion y guerras. Una peculiar manera de seguridad basada "en raza escogida" con estructuras mentales de misiónes, visiónes y objetivos inhumanamente antidemocráticas, responden a la doctrina Monroy de templarias sectas promulgantes escogidas de dogmas sionistas impuestas por "la mente en pleno" del protectorado "puro", legislatura del monopolio de políticas imperialistas supeditadas a decisiones sólo dentro del marco institucional de la Organización de Estados Americanos OEA, Los Estados financistas sus Corporaciones y Bancos disismulados en las Religiones y el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca TIAR para resguardarlos. La policia internacional planetaria de USA en accion expansiva ahora en Haití ¿de manera oportunista?

No existe un intensional tratado latinocaribeño de seguridad al respecto de la preventiva seguridad para la paz necesaria hemisferica y, paz por lo menos en lo que refiere a nuestro ámbito territorial regional cultural, -entendida cultural como toda actividad beneficiosa, virtuosa emprendida por el Ser del Humano"-.

Existe el sistema de defensa unificada de la Unasur.

El TIAR, por ejemplo, que desde la guerra de las Malvinas no actuó correspondientemente en su momento y objeto según convenio establecido para ello. Además actualmente la Soberania de las naciones estados latinoamericanas es vista y prácticada desde perspectivas éticas basadas en principios humanos virtuosos favorables al bienestar de la vida sin perjuicios externos, más que de expansiónismo de capital intervencionista y suprimidor de soberanias.



Por ello el TIAR fue diplomáticamente denunciado por México en el 2002 con motivo de los atentados del 11 de septiembre, y se debe debatir en relación a su reformulación o la actualización de los fundamentos tomando en cuenta la diversidad cultural de la geografía del hemisferio las diversidades políticas de gobierno, además el acuerdo que le anima-constituido desde 1947 fue modificado en 1975 de forma más leonina.

Eso no era un sistema de seguridad, era un negocio, ya que el TIAR no respondió a su propósito y objeto principal instituido, consultar a los Estados de soberanias nacionales involucradas sobre la seguridad hemisférica y sus consecuencias a terceros, cuando la controvercia empezo, hasta la Malvinas en guerra, como tampoco ahora ante tribunal internacional alguno.

Estas instituciones tipo TIAR incluso la OEA fueron creadas en el ámbito sumiso oportunista prevaleciente después de la segunda guerra mundial y responden a los objetivos fetisvos de reparto del botin de guerra, intereses estadounidenses-Israelí, de la unión económica europea y al empeñado furor por el futuro esplendor industrialista que acompaño el sueño del conford occidental a expensas de la derrota del eje nazi alemán del saqueo de riquezas naturales de latinoamérica, el control de sus Estados, sus economias, modos y relaciones de producción por trasnacionalistas financiero del sistema de capital judío norteaméricano, ingles, ruso y asíatico durante el proceso inicial y de desarrollo de la Guerra Fría. Que aún hoy persiste notablemente.

Tanscurrido el esplendor de progreso hoy en crisis, financieramente mantenido por las colonias explotadas, suprimidas mundialmente como botines de guerra, ahora pretenden proseguir con la explotación del territorio latinoaméricano, que antes les era complaciente, a través de la injerencia cientifica y despues militar.

Actualmente latinoamérica transita en la ola de los movimientos sociales inmersos en una filosofía de la ética cientifica política social, tratando la justicia social en su pertinente acepción que le es propia en otro contexto político, progresista de doctrinas inspiradas en el fomento e inmediato desarrollo de virtudes en especial la virtud ecuanime del ejercicio de la democrácia solidaria y la paz mundial para el cooperativismo económico-comercial socialista con proyectos progresistas que influyen directamente en toda la cultura del universo.

Las bases militares es una accion avanzada del plan Colombia, al igual que Haití una punta de playa tomada y tanto los paramilitares colombianos, el ejercito nacional, y la aparentemente beligerancia política social de la FALN , legitimamente reconocida no obstante son entendidos como narcoterroristas sin reconocer la beligerancia política son considerados terroristas en constante permanente actividad que amenazan la estabilidad de la región, al mundo. Son incluidos en el mismo procedimiento del manual del Plan Colombia desde las bases norteaméricanas pasando de la figura del narcoguerrilla a otra; la figura del narcoterrorismo.

De esta forma de inteligencia y logística la lucha contra los estados terroristas integrantes de la Alba y sus relacionados llamados “eje del mal,” se han convirtió en el fijo objetivo razón obsesiva del "Ser" de la política exterior internacional de seguridad del gobierno EE.UU. Mientras intentan el magnicidio al ALBA

Pero esto les está generando lo indeseable para su seguridad e intereses economicos, una crisis profunda de valores, que en su propio territorio , entre su pueblo se desarrollen guerras e inseguridad económica.

Tienen que cesar en su desespero, parar sus invasiones, guerras o seguirán cayendo más bajo aún. Ya no será crísis financiera sino social, educativa, salud, de valores, y de ética humana propagandose entre inocentes del pueblo de norteamerica de todo el continente, el mundo.



Es así, que el proyecto Alba implementa nociones prácticas del comercio socialista de integración diversificada cultural dentro del ambito de la imprescindible industrialización económica política en avesado desarrollo conjuntamente con la Unasur como organización soberana de gran solides financiera actual. Invita e EE.UU. a integrarlo de igual a iguales en labores y beneficios equitativos para ambos.

El objetivo del accionar destructivo de las bases de USA en la región y ahora en Haití.

Bases militares dispuestas en territorio colombiano bajo la creencia de un sesgo marcadamente unilateralista enfocado a la supuesta y limitada capacidad de respuesta cientifico-técnica operativa funcional de los países del continente central- sur para resolver presuntas eventualidades en la llamada “Crisis del capitalismo en democracias" y las amenazas que derivan de ellas convertidas en matriz comunicacional para la constitución de bloques de injerencias multiples, que constan de varios programas desestabilizadores. -Paramilitarios-, una suerte de militares, narcoterrorismo, milicia delicuencial y políticos.



Estó es ahora llamado "bases militares en Colombia", correlato de una especie de régimen de seguridad pseudolegal impostora a toda soberania que hace uso antihumano de recursos financieros, del Bien de la ciencia induciendo desordenes en los ciclos naturales de la ecología del planeta tierra perjudicando a terceros de forma indiscriminada e irreparable.

En lo regional ha impuesto a ritmos en golpes de estado como el hondureño en escaladas intervencionistas misionadas para agitar y observar multidisciplinarias actividades, elaborar planes con señalados expresos dispositivos para invadir asesinar, ocupar terreno realizando estudios de conductas efectos y respuestas, organización y tiempos de maniobras, monitorear tecnologías, -recordemos las recientes caidas de aviones y dos helicoptéros en la geografia del occidental enclave andinocaribeño y, ahora sismos de dudoso origen accionados, propagados para Haití.

Ante esté desastre dantesco ahora niños haitianos están siendo sacados fuera del país por los EE.UU.¿con qué fin?, ¿el de la operación Peter Pan?, formar biogenéticamente el soldado universal para y supuestamente la seguridad antiterronarcoticos defendiendo preventivamente la verdadera democrácia neoliberal al estilo Busch-Obama, el narcotráfico y terrorismo, disfrazados de derechos humanos capitalistas de degradación medio ambiental, contaminación e inestabilidad, expansionismo capitalista con corporaciones empresariales militares y la induccion a lo Copenhague, catastrofes no ya tan naturales como el terremoto sucedido en Haití.

Están sacando de Haití niños al estilo Peter Pam, made in USA operación que defenderá las corporaciones capitalistas, ahora más, pues han sido autorizadas abiertamente a financiar enteramente las elecciones norteaméricanas, se radicaliza así el neoliberalismo democrático intervencionista.



Esto alimenta un gradual proceso de crudeza y fascista militarización cuyo centro estratégico de interes está hoy entre la cuenca del caribe, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Cuba, Colombia, Haití, donde el conflicto esencial es económico-social, político-institucional, la inestabilidad total como crisis económica, masacres, desempleo y pobreza desplazada, inseguridad, violacion rampante de derechos humanos en marcado aumento de la consolidación infiltrada de estructuras sociales duales, sicariato y doble moral en el discurso político, como el de Obama, el estado de guerra interna y crisis financiera de crecientes especulaciones mediaticas permanentes que lucen como aspectos de una realidad aún más compleja e inducida por experimentales industrias farmaceuticas, publicitarias paranoicas, Black Water de mercenarios, burbujas financieras, virus nocivos, sismos, invasiones a más que al mismo ritmo del apoyo militar y financiero estadounidense a la administración-cartel Uribe en desconocimiento descarado a la autodeterminación soberana de las naciones.



Buscan el botin dorado para tratar de proseguir la infamia capitalista y estabilizar su sistema económico neoliberal y con ello su estilo de vida, para ello pretenden la geografia de los minerales amazonicos elementos imprescindibles para tecnologías de punta, las reservas de petróleo y gas comprobadas en los afluentes del Orinoco y el Amazonas junto a su biodiversidad y gran variedad de recursos naturales, sobre todo el agua-oxigeno que también quieren privatizar.

Hacer una sola cultura mundial a costa de generaciones de explotados.

El terremoto mundial.

No lo lograrán, pues el mal no sale del bien y,

del bien sale todo bien eternamente.



arteawao2003@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7334 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: