La pregunta del siglo es ¿Qué defienden en Haití?

Siempre se me ha dicho que cuando tenga que hacer un planteamiento, lo efectué, con las debidas prudencias del caso, es decir, que no me ponga a estar hablando cuatro ñoñas, sin tomar en cuenta, el sentido lógico de las cosas, ósea en pocas y muy expresivas palabras, que no hable tanta paja; pero como la naturaleza humana, se manifiesta según advierten los científicos, filósofos y teóricos, de acuerdo a ciertas y determinadas características inherente a lo que se denominan los principios y, nos conducimos muy ceñidos a unas reglas o normas de convivencias basado en unos mecanismos de sociabilización que le dieron y les seguimos dando el nombre de; Ética y Moral, luego entonces solo me queda la opción de solo ser lo que siempre he sido sin pretender llegar más allá de lo que realmente soy; un señor hablador de PAJA LOCA y un soberano CHISMOGRAFO, para de esa manera, no dañar con mis comentarios fatuos una tan delicada situación, pero solo de esa forma es que me conduzco, actuar de otra manera solo sería una mentira y eso si es verdad que no lo hare.

Para poder desarrollar este escrito es necesario, o se hace necesario que haga un pequeño plagio, sobre algunos comentarios muy de bogas en la red, web o internet. Lean muy bien esto que anda circulando por la red, web o internet:

“La guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales”

Pregunto:

¿Tendría algo de raro que esto fuera cierto?

¿Se pudiera sospechar que fuera una mentira este planteamiento?

Si desde hace un buen tiempo, nos vienen jodiendo con:

Los supersónicos, Superman, Batman, Los cuatro fantásticos y la Ligas de las naciones de los súper héroes, entonces no nos tiene porque extrañar que planteamiento como el que acabo de citar lleguen a ser cierto. Lean esto con mucho detenimiento:

“…El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido”

“…A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUUU por medio de una de sus "armas de terremotos"…”

“De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

“…El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias…”

Ahora bien; a un ser de poca monta como la mía, solo se le puede ocurrir, unas interrogantes de esas ingenuas. Verbigracia

Si lo que he citado no es verdad entonces

¿Qué estarán protegiendo los muy HIDEPU gringos en HAITI?

¿Por qué en lugar de buscar un sitio más apropiado para aterrizar, se arriesgaron en hacerlo en un espacio que sus estructuras son inseguras, como el palacio de gobierno?

¿Qué cosas se esconde o se oculta en plació de gobierno de René Preval?

Y lo más importante, que vendría siendo la pregunta del millón de lochas para las organizaciones internacionales como lo son:

La OTAN, ONU, OEA entre otras de mala muerte que solo son figuras decorativas en este concierto internacional de naciones

¿Qué coño van hacer con el loco gobierno de Los EEUU, que pretende agarrar al mundo como su rollo de papel sanitario, les vamos a permitir que acabe con la existencia humana?

Estas; son solo interrogantes sin meditar, dígame si las pensara. Por favor dios, no permita que este loco país del norte haga de nosotros un HOT DOG mal envolvió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2183 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: