Las "armas atomicas económicas" de Chávez


- LA VENTA DE PETROLEO A USA

- LAS COMPRAS A COLOMBIA

CHAVEZ: AL MAFIOSO URIBE NO SE LE PUEDE CREER NI UN TANTICO ASI, COMO DIJERA EL CHE.

La Economía maneja la Política, por eso Chávez debe utilizar como arma política la venta de recursos energéticos a EE UU y otros países, y la compra de productos de Colombia y otros países.

El mafioso uribe está aterrorizado y desesperado bregando a que Venezuela y Ecuador reanuden las compras de productos colombianos, por eso es que ahora sale, mansitico, con el cuento de pedir perdón y proponer arreglar las cosas con Venezuela y Ecuador.

El terror y el desespero del mafioso uribe es porque la mafia empresarial y narcoparamilitar colombiana, que lo puso de presidente, lo tiene amenazado y presionado porque por su culpa están perdiendo enormes cantidades de dinero y tienen temor de perder sus empresas en Venezuela. Si el mafioso uribe no les arregla pronto el problema que les creó, esas mafias empresariales no dudarán un segundo en eliminarlo.

Las mafias desde hace tiempo tienen comprada toda la cúpula de las fuerzas armadas oficiales y en especial a los organismos de inteligencia, además disponen de los narco paramilitares que siempre han dirigido y financiado, aunque ahora los apoden con otros nombres.

Uribe que ha sido mafioso narco desde que era muy joven sabe como se las gastan esas mafias con quienes les causen perjuicios.

Chávez debe aprovechar el terror y desespero de uribe para obligarlo a que públicamente y por escrito reconozca que todas las mentiras que ha propalado él y su corrupto gobierno contra el gobierno bolivariano de Venezuela y funcionarios suyos, son montajes fabricados por su propio gobierno pretextando que provienen de computadores supuestamente incautados a la insurgencia colombiana, armas venezolanas supuestamente incautadas a la misma, etc.

Lo del acuerdo sobre las bases parece que ya fue firmado por lo cual es prácticamente imposible de reversar porque ya está de por medio el gobierno USA.

Como Uribe y el gobierno colombiano aseguran que Colombia va a tener el control operativo de tales bases, se le debe exigir al mafioso uribe que públicamente y por escrito ratifique al mundo tal aserto y que de comprobarse no ser cierto se comprometa a renunciar al cargo de presidente, que ilegal e ilegítimamente ocupa, con lo difícil que es creer en la palabra de un mafioso narcoparamilitar como Uribe.

Como el conflicto interno armado colombiano causa graves daños a Venezuela se le debe exigir al mafioso uribe que públicamente y por escrito el gobierno colombiano decrete el comienzo de un proceso negociación de paz en Colombia y como primera medida el gobierno colombiano le conceda el status de beligerancia a la insurgencia guerrillera, en especial a las FARC-EP y el ELN.

ESOS DEBEN SER LOS REQUISITOS INICIALES PARA COMENZAR A TRATAR EL POSIBLE DESCONGELAMIENTO DE LAS IMPORTACIONES VENEZOLANAS DESDE COLOMBIA.

Presidente Chávez:

Conceda el status de beligerancia a la insurgencia guerrillera colombiana, en especial a las FARC-EP y el ELN, como movimientos de liberación nacional anti imperialistas. Esto es solidaridad internacionalista.

Ponga en operación la milicias populares bolivarianas, dirigidas personalmente por Usted, voluntarios, mujeres y hombres, dispuestos a dar hasta la vida por defender y profundizar su revolución bolivariana, concientemente organizadas y adecuadamente dotadas con las armas mas modernas y probadamente exitosas contra aeronaves, navíos, blindados y tropas altamente adiestradas con gran capacidad de maniobra y fuego.

OJO PELAO CON URIBE, no vaya “a dar el brazo a torcer”, acuérdese que es un mafioso que ocupa ilegal e ilegítimamente el cargo de presidente por imposición de mafias narco paramilitares asesinas y desalmadas. SOLO CUANDO CUMPLA LOS REQUISITOS COMIENCE A PENSAR EN RESTABLECER LAS RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA, ESTA ES UNA BOMBA ATOMICA ECONOMICA VENEZOLANA.

El pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado, ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.

fjanguloven@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Francisco Javier Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: