¡Me obstiné con tanta palabrería! ¡Llegó la hora de la acción!

"Mientras luchan por separado, seran vencidos juntos" (Tacito)

Siete palabras que expresan una realidad indiscutible por la que atraviesa Nuestramérica (y nuestro explotado-expoliado mundo).

Ya desde el ALBA, hubo un pronunciamiento, la OEA, hizo por propio, la ONU, en plena mayoría ratificó las dos organizaciones nombradas... ¿Qué se está esperando?.

El procedimiento y talante de los golpistas en nuestra querida Honduras, es exactamente igual al de los sionistas en el Medio Oriente... hacen los que les viene en gana y lo que es peor, con la total anuencia de los Estados Unidos del Norte (pa´jodernos)

Aquí el payaso Ledezmita (y no de circo) con su espectáculo de "huelga de hambre", consigue que lo atienda el Secretario General de la OEA... por ese camino de concesiones acabaremos por perder el rumbo... ¡no podemos permitirlo!

El historiador Romano mencionado llamado Tácito, tenía sobrada razón, estamos luchando por separado (esa es la estrategia utilizada por el Imperio) y seguramente así ya estamos vencidos.

Propuesta:

* Una reunión urgente de la OEA, con los presidentes.
* Exigir la clausura inmediata de todas las bases militares gringas en Nuestramerica.
* Exigir de inmediato y sin condiciones, la restauración del Presidente Zelaya.
* La creación de una fuerza cívico-militar dispuesta a hacer cumplir el párrafo anterior.
* La revisión historica de lo sucedido por la intervención de de CIA en Nuestramerica.
* La condonación de la deuda externa.

Si no hubiera unanimidad (lo que es muy probable), dar por terminada la OEA, y dar nacimiento a una nueva organización que represente a cabalidad nuestros deseos de Libertad... ya basta de estar sometidos, militarmente, economicamente y lo que es una brutalidad, por medio de la ignorancia.

Creo que a "este parto" (el de la restauración del Presidente Zelaya), se le pasó el tiempo... no es posible que se permita la insolencia "sionista" en Nuestramerica.

Es mejor "morir luchando", que "vivir de rodillas"....

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: