Más protesta y más presión contra los gorilas de Honduras

Nada tiene que extrañarnos a nosotros en este país y demás ciudadanas y ciudadanos de naciones de Latinoamérica y hasta la América que está en el norte, porque lo ocurrido en Honduras no es más que una evolución, una nueva fase del los golpes de Estado auspiciados por la derecha mafiosa transnacional estadounidense, constituida por las conocidas corporaciones, el Pentágono, la Compañía y los cubanos mayameros que viven del odio en La Florida, además, de la pequeñita pandilla de venezolanos que fueron a parar a ese estado, que ya de paso están siendo mal vistos por sus compinches cubanos, que no quieren competencia por aquellos lados.

El grave problema que tiene goriletti y su pandilla de gángsters es que son demasiado descarados con las mentiras. Esa gente no siente pena, no se sonroja para decir cosas irreales. Ahora vienen con el embuste de que suspendieron el toque de queda y es cuando más arrecian la represión y comienza a crecer el número de detenidos, heridos y muertos. Por televisión los vemos, enmascarados como todo pillo suele hacerlo, para seguir cometiendo los desmanes que ya son repetidos.

¿Qué hemos visto? Pues patadas, culatazos, empujones y golpes por doquier, lanzamiento de bombas lacrimógenas y quien sabe qué otros más aporreos. Es verdad, todavía no han sido captados asesinando a la gente, pero los muertos están apareciendo y ya hay más de 1.200 detenidos, cuyas vidas no sabemos como mantendrán.

Nos parece que la comunidad internacional debe presionar más a los terroristas de Estado que están torturando a la ciudadanía de Honduras y, por supuesto, el señor Obama debe decidir de una vez por todas si endereza su postura frente a Latinoamérica, porque una cosa dice él y otra es la que está sucediendo, porque las violaciones a la libertad de expresión, la agresión a los embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, la postura golpista y terrorista de la prensa en ese país, socios en la conspiración contra el Presidente Zelaya va a resultar más complicada que lo que ellos piensan.

Es que la banda de estadounidenses, donde está pontenegro, reich, la usaid, el famoso instituto republicano internacional, la mayoría de las agencias financieras de golpes de Estado en esa nación y los violentos forajidos que suelen contratar, ¿Creen que la gente se chupa el dedo?

Aquí, en nuestro continente sureño no hay necesidad de que sigan inventando a través de la prensa controlada y comprada por ellos a los cipayos nacionales que venderían a sus madres si se las comprar a crédito. Todos los latinos, europeos, asiáticos, árabes y africanos saben que la corrupción del mundo es manejada por ellos y su estado belicista y todo lo que hacen tiene un único camino, intentar ver como continúan robándose nuestras riquezas.

La ciudadanía del mundo debe continuar dando los pasos que la lleven al fortalecimiento de sus países soberanos e impedir la barbarie. Eso que ellos llaman civilización no es otra cosa que esclavización, quieren seguir controlando el mundo a punta de armas y dinero, pero no todo el mundo la juega de ese modo, no lo hicieron muchos de nuestros próceres y nosotros sus descendientes no tenemos porque bailar de acuerdo al sonido que produzcan las monedas. Los latinoamericanos no debemos detenernos en nuestra protesta, hay que seguirlo haciendo y alertando a los demás ciudadanos del mundo, porque ellos no van a cesar, así tengan que llevarse por delante a su propio presidente Obama. Es un fascismo rabioso que quiere acabar con los pueblos que protestan, por eso apoyan a todos los goriletti del mundo como el de Honduras.




Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com
estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas