Nos quieren entretener con los payasos del circo....

Cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo, Honduras, parte de la patria grande que nos amarra con lazos de sangre por nuestros ancestros y originarios, siempre me afinco en esto, porque no podemos olvidar nuestras raíces y de donde venimos.

Como nos duele Honduras, como quisiéramos estar cuerpo a cuerpo con nuestros hermanos y seguir luchando por los ideales de Bolívar y Morazán.

Peeeeeeeeero como nunca falta un pero, para nadie es un secreto que nuestro proceso, está demasiado jojoto para dejárselo a los pericos, a los pericos de desinformación masiva, que están haciendo fiesta, en el conuco revolucionario mientras nosotros estamos abocados de lleno sobre lo que está pasando en el vecino país.

La palangre putrefacta que reina en los medios de desinformación, le saca el sumo a lo mínimo para perjudicar a la revolución bolivariana, por cualquier huequito se nos mete, pero hay que estar alertas para tumbarles la jugada, en cualquier medio escrito, radial o televisivo, se nos meten y no podemos dejar un solo espacio por mas pequeño que sea y ya les voy a decir porque:

En el mamotreto de circulación regional del centro del país, como lo es el Carabobeño, bueno, lo vi por ese mamotreto, que se lo copiaría de otra fuente de mayor circulación.

Apareció la noticia “avión que transportaba a Manuel Zelaya, violó espacio aéreo hondureño”, algo así, como “BMW, que le dio la cola a Norma Rivas, se comió la flecha en la calle que atraviesa el barrio”. Información dada por e director de Aeronáutica civil de ese país, Alfredo San Martín, según las declaraciones de ese señor, fue un acto de provocación de esa nave venezolana.

Ahora no voy a hablarles de la marca de automóviles donde esta caballera se transporta, porque para mi barrio solo suben y bajan o van y vienen, los recogelocos (buses viejos y destartalados) por una calle que es doble vía, por lo que no estaría incurriendo en violación de las leyes de tránsito, donde se traslada de un lugar a otro esta fiel usuaria. Pero en caso de que así fuera, yo entro a mi barrio, en burro o en el mejor transporte del mundo y nadie tiene que cuestionar mi llegada, porque ese es mi barrio.

Así que el presidente de esa nación, como ciudadano de ese país, además de la figura de alta envestidura que lo acompaña y autoridad legítima, tiene todo el derecho de llegar a su país.

Lo que les quiero decir, es que no nos extrañemos, que siendo este un proceso fiel y cumplidor de las leyes nacionales e internacionales, que solo le anima la solidaridad con los pueblos hermanos, a este cónclave de asesinos en potencia escondida, que no tienen la mínima disposición de bañarse de humo blanco, acusen a nuestro país como ya lo hizo con el hermana nación de Nicaragua, de violación del espacio aéreo por parte de la fuerza aérea Venezolana.

Mientras los dueños del circo andan estrujándose las manos por allá, por la parte de arriba de la mitad de la pelota llamada mundo, nosotros aquí estamos pendiente de lo que diga o haga la ONU o la OEA, que sin ser adivinos ya sabemos por donde van a salir.

No olvidemos a nuestras instituciones, gobernaciones, alcaldías, que son un flanco débil para el enemigo en cuestión, como son los gorilas y goriletis que tenemos enquistados en este proceso y en el sindicato opuesto de la oposición.

Camaradas, compatriotas, responsables en cargos públicos, no se olviden del pueblo que los llevó a esa posición. Acuérdense de las palabras de nuestro presidente, sean humildes y fieles servidores, no solamente la bota invasora del extranjero es enemiga de esta revolución, las actitudes y actuaciones hacia el noble pueblo, fiel a sus principios y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es enemiga de nuestra soberanía. Acordémonos que tenemos un proceso de elección popular en puerta y como todos estos procesos son clave fiel para mantener la revolución. Así que sigamos en pie de lucha, no solamente afuera, también adentro, como el dicho aquél a Dios rogando y con el mazo dando.


Patria socialismo o muerte…venceremos

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: