"Creemos que esto se ha convertido en un golpe de estado"

Esa es la visión que tiene la Sra. Clynton, otrora primera dama de USA.
Cabe preguntar: ¿entonces que carajo creían que era?... ¿un juego de video?... se ve a las claras detrás de esta "declaración", la hipocresía diplomática del "imperio".

Don Obama que se quedo sin saber cómo, el exitoso "rey del pop" se transformó en un blanco, y se llevo la formula al "mas allá"... definitivamente se quedará medio "cafe con leche"... y declarando "babosadas".

Es lo único en que son expertos... ellos no quieren perder esa "base de operaciones" que utilizaron históricamente para interferir y hasta invadir naciones del entorno.

Es mas que obvio que estan utilizando esta escaramuza, para distraer la atención y tejer nuevas redes entre la burguesía dueña de los recursos de Nuestramérica, para organizar con la mafia de los medios de información un caldo de cultivo que de vida a viejos "gorilas", que ahora cansados y obstinados de disfrutar de sus fortunas robadas, quieren regresar al poder y dejarlo como herencia a sus descendientes malditos.

Llegó la hora de los pueblos, de quienes nacimos, crecimos, y vivimos de las migajas de "los patrones" (ladrones redomados) , y ahora en el ocaso, estamos viendo un "nuevo amanecer"... en lo que a mi respecta, estoy dispuesto a defender estos "nuevos tiempos" con la vida si fuera necesario... la señora Clynton, debiera recordar los "cachos" humillantes que le metió su marido y en un acto de reivindicación pública de su clase... dejar de decir mentiras y pasar a la historia como una mujer que se enfrentó al sistema, como suelen decir los "gringos"... y declarar la verdad:
Nosotros sí sabíamos del golpe, nosotros lo planificamos, nosotros queremos romper la integración que están logrando en lo que era nuestro "patio trasero", ¡por los clavos de Cristo!... ¡perdonen!

Pero, como esto no sucederá, debemos con más entusiasmo declarar:

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1809 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas