Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora rechaza:

Gorilazo contra el pueblo hondureño

CARACAS, 28 de Junio (Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora) Este domingo, voceros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, suma de voluntades que agrupa a los Frentes Sociales Frente Nacional Comunal Simón Bolívar (FNCSB), Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ), Centro para la Formación y estudios Sociales Simón Rodríguez (CEFES) e individualidades del ámbito político social del país, fijan posición ante los criminales acontecimientos que están sucediendo en la hermana Republica de Honduras y en tal sentido manifestamos:

1. Como herederos de la Heroica Patria de Simón Bolívar y Ezequiel Zamora rechazamos y condenamos de la manera mas enérgica y contundente el criminal, abominable y antihistórico golpe contra el digno y hermano pueblo Hondureño y su legitimo Presidente el Compañero Manuel Zelaya.
2. Con el espíritu de resistencia indomable y libertario de Guaicaipuro y nuestra determinación plena y absoluta de que los pueblos de nuestra América sean definitivamente libres de toda opresión imperial, rechazamos y condenamos los viles y asquerosos atropellos cometidos por las oscuras y nefastas fuerzas de la oligarquía Hondureña contra el embajador Bolivariano en el hermano País, vicealmirante Armando Laguna.
3. Concientes y convencidos que el “Gorilazo” o golpe de Estado cometido contra la democracia popular y progresista Hondureña es también una amenaza a nuestros pueblos Latinoamericanos y a las Revoluciones Socialistas que aquí se construyen; convocamos a nuestra militancia y al heroico pueblo Bolivariano a estar alerta y movilizados para expresar nuestra mas profunda solidaridad con el hermano pueblo Hondureño.
4. Comprometidos inexorablemente como estamos con la Revolución Bolivariana, le brindamos nuestro mas irrestricto y absoluto apoyo al Comandante Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, en todas las acciones y medidas que ha bien tenga tomar para la restitución inmediata de la democracia y la Soberanía Popular en la hermana Republica y el pueblo de Honduras.



CON BOLIVAR Y ZAMORA DECIMOS… Todo el Poder para el pueblo.

VIVA EL ESPIRITU LIBERTARIO DE SIMOM BOLIVAR…

VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES DE NUESTRA AMERICA…

VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ…

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

Frente Nacional Comunal Simón Bolívar – FNCSB-

Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora –FNCEZ-

Centro para la formación y estudios Sociales Simón Rodríguez –CEFES-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2301 veces.



Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora


Visite el perfil de Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad