Latido del alma (Magglio Ordoñez)

Este es uno de esos momentos en que nuestro diosito CHAVISTA, debería demostrar su inmenso poder y hacernos los milagros que necesita nuestro pueblo, para salir del marasmo y al mismo tiempo lanzarnos una ayudita de tipo banalidad y resolvernos los problemas de orgullo patrio, y como yo no ando por las ramas, voy a expresar mi sentir.

En estos últimos días de combate deportivo y de conspiraciones veladas, a nuestro coterráneo Magglio Ordoñez, con el madero (beisbolisticamente hablando) le ha venido yendo de las patadas, y los HIDEPU de los apátridas pitiyanquis de la oposición allá en los EEUU, han tenido la razón y los motivos perfecto para querer hacer leña de sus momentáneos fracasos y han querido capitalizar esos momentos para sus ataques a nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; pero a pesar de todo eso el equipo venezolano ha sacado la cara por los venezolanos y ya está en la semifinal.

El día de ayer Magglio Ordóñez, empezó a dar muestra de su talento y ha comenzado a dar los batazos que se requieren para su oficio de PE-LO-TE-RO; y eso, me lleva a creer y pensar que, algo bueno debe estar por llegar. Aunque a mí no me gustan los rezos y no soy muy dado de estar alabando a nadie a menos que se lo merezca y; creo que, Magglio se lo ha ganado, el día de hoy voy a pedirle a nuestro dios CHAVISTA, lo siguiente:

Dios misericordioso de todos nosotros los CHAVISTAS, hoy te pedimos señor de todo corazón y por el bien de nuestra patria, que le permitas al equipo venezolano llegar a la final del mundial del béisbol y, a su vez, te pedimos señor que, pongas en MAGGLIO ORDOÑEZ, la suficiente maestría en el manejo con el bate y les permita su alegre despertar y se llegue a convertir en esos juegos finales, de grandeza para nuestra patria; en la figura clave, para poder alcanzar ese triunfo o meta de coronarnos campeones del mundial de béisbol, por el pueblo CHAVISTA, te lo pedimos señor. Amén.

Los CHAVISTAS tan solo te pedimos mi dios que, Magglio, batee la escalera, meta un jonrón con tres en base y si por casualidad te acuerdas de esta petición, que le salga un batazo de faul y se lo llegue a colocar a uno o dos HIDEPU de los bocones que solo van a pitarlo y a ofenderlo al terreno de juego, por el bien de nuestra patria, te lo pedimos señor dios CHAVISTA. Amén.

Pero hay algo mucho más fuerte que me lleva a esto -y si no me equivoco ya muchos de nosotros lo hemos pensado- es un LATIDO DEL ALMA que me da por creer y pensar que a MAGGLIO ORDOÑEZ, la divina providencia le tiene reservado el momento oportuno de las grandes figuras, para poderse llenar de gloria, quiera la divina providencia y así sea.

Hasta la victoria; siempre

MAGGLIO, EL CAMPEONATO MUNDIAL O MUERTE

(Disculpe mi comandante pero está en juego la ¡Patria!)

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3715 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad