Dossier se mete en CNN en español en pleno desarrollo

(La comunicación satelital se hermana)

Buenas noches ciudadanas y ciudadanos del mundo convulsionado que habitan nuestra querida nave espacial que no hace mucho ha dado una vuelta más sobre su eje imaginario como es su costumbre rutinaria por siglos y los que aún faltan, esperando que no estén cansados, ni mareados y bien despiertos por saber qué ha pasado en los confines de la tierra, que nos corresponde a nosotros, sus servidores y confidentes, detallarles las noticias en atención a lo que nos trajo el satélite que esta noche pasó primero por Atlanta, donde está ubicada, la estación televisiva CNN en español. Esperando igualmente que no se indigesten con el Dossier de informaciones que sacuden los diversos países del planeta con sus triquiñuelas.

Primera noticia fresca que nos acaba de llegar: CNN en español se muda a Venezuela y Dossier se va a Atlanta como intercambio de amistad dispuesto por Obama, después de oír a los pitiyanquis de Miami y, a Lula finalmente, como medida de acercamiento entre las dos naciones y, como la noticia de ahora en adelante será una sola, por lo que la veracidad de ella es un hecho nada dudoso.

Hay otra más fresca y descongestionante que dejó frío el estudio y, por lo tanto estamos tratando de confirmarla con la audacia que nos place con el Departamento de Estado, porque es demasiado obvio para ellos, en ese cambio repentino de políticas informativas que da CNN en español, pero de buena fuente y frente a la Casa Blanca, hemos sabido que, el presidente Obama piensa venir a pasar unas vacaciones de dos semanas en La Orchila. Como pueden ver esa es una noticia caliente que nos quemó por dentro que todavía sudamos. Pero, hay más como verán a continuación:

Según el satélite espía Cubano Sinembargo In Pace, interferido por la señal de CNN en español, nos manda esta perla que parece, pero no es artificial: Dmitri Medvédev vendrá próximamente a veranear a Isla Blanca, posiblemente por una semana, después que se vaya Obama de la Orchila. ¿Qué les parece amigos míos? Esto está que ardiente. Así se buscan las noticias para refrescar a los televidentes de nuestra querida y contaminada nave espacial.

Antes que esas dos noticias, hay otra, que ya le dio la vuelta al mundo, pero como es menos importante que las dos anteriores, se quedó dando vueltas fuera del satélite y CNN en español no la consideró extraordinaria como para embarcarse sin tener la fuente de la misma y acá llegó en mulas trasquiladas por Los Andes, se la pasamos como un cierra boca o paliativo nocturno sin apetito y es: Existe un cien por ciento de posibilidades que el gobierno francés instale en Venezuela con el visto bueno de los yanquis, un astillero para construir submarinos atómicos en la Isla La Tortuga. Como pueden observar sin ver, eso no va ni viene y, a los colombianos menos.

Amigos míos, les recomiendo si quieren ver un Dossier informativo descontaminado, vean primero la estación hermana CNN en español, la que pronto tendremos en nuestros estudios con mapa y puntero y, nosotros en Atlanta sin camarógrafos con apuntador y con teleprónter.


Personal: -¿Cómo quedó esto? –mal muy mal.

-Cómo: -mal muy mal.

Buenas noches.

estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4871 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad