Obama posiblemente visitará a Venezuela

Hoy les informaré algo que me llegó al tintero.

Fue tan brusca su llegada, que dispersó la tinta, por todo el lugar.

Ese algo, para que no se extrañen, viene a ponerle un coto, a las intenciones de la oposición desesperada.

Pues bien, se me informó que en el mes de enero del presente año, los partidarios del Presidente de los EE UU. Barack Obama , solicitaron al Congreso, nada más y nada menos que la REELECION INDEFDINIDA de éste.

Por supuesto, la oposición no ha dicho nada y seguramente dirán que es una falacia, como dijera aquel.

Lo cierto es que, la oposición, ha venido criticando a nuestro Presidente HUGO RAFAREL CHAVEZ FRIAS, por el hecho de haber solicitado la enmienda constitucional, que le permitirá su reelección y no solo la de él, sino la de todos aquellos, que la voluntad del soberano, mediante el voto, haya colocado en un cargo., pero de esto han callado.

Qué raro verdad? Que hoy se sepa esto y de ello nunca, pero nunca la oposición, se haya opuesto, pero sin embargo, si se opusieron en Venezuela.

Como les queda el ojo?, creo muy morado!

Por lo arriba expuesto, debo manifestar, que los EE UU estaban de acuerdo con la reelección, al punto que ninguno de sus personeros opuso resistencia.

Esto es una fiebre que, seguramente, va seguir contagiando a muchos países, ya se asoma la posibilidad de la reelección en Colombia.

Creo, que la enmienda, ha sido un ejemplo muy edificante, para los gobiernos del mundo.

Quienes la torpedearon, son aquellos, que nada tienen de humildes, nada ofrecen a sus "partidarios", en consecuencia, nada ofrecen al país como tal.

Debemos recordar que durante esta campaña de la enmienda, la cual fue aprobada rotundamente por el pueblo, nunca se observó críticas de Colombia y de los EE.UU.

Por allí, se afirma que el que caya otorga.

Tal es la situación de éxito que generó esta enmienda constitucional aprobada, que ya se habla de una posibilidad de un encuentro entre Hugo Rafael y el Presidente de los Estado Unidos. Seguramente, por lo demostrativo de los resultados del Referendo.

Al parecer el gobierno del Norte, habría recomendado al gobierno de Colombia, no entrometerse en estos asuntos, por ello, seguramente, no hubo tanta critica desde el hermano país y eso es un tema, que la oposición en Venezuela, no ha tratado, como viene tratando, constantemente oponiéndose a la actividad patriótica de nuestro Líder Hugo Rafael.

Por otra parte, por los vientos que soplan el TCL, Tratado de Libre Comercio entre Colombia y los EE.UU, no será aprobado por lo menos, hasta el año 2.010, eso se los aseguro. Tampoco se dice nada al respecto.

Y por si fuera poco, les notifico, que del mismo tintero, saque una gran información, que a los miembros de la oposición, seguramente no les gustará y hará correr a todos aquellos, que por una u otra razón política, se encuentran escondidos en ese país, y es la de, que próximamente, habrá una reunión entre Barack Obama y Chávez Frias y con la posibilidad de que éste, visite nuestro país.

Por supuesto que mi Presidente no hará con el Presidente de los EE UU ninguna triquiñuela, como si lo hicieron los adecos en contra del General Marcos Pérez Jiménez, para traérselo al país.

Después no digan que no lo sabían.


(*) Dr.
reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4100 veces.



José Agustín Reverón Orta (*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad