El Consejo de Seguridad ONU, o darle al zamuro la oportunidad de comer carne muerta

 Esa farsa organizativa llamada ONU, es el premio más apetecido que pueda tener un maldito y cobarde asesino colectivo, como lo es el sionismo judío que gobierna en USA e ISRAEL, una comparsa de sanguinarios que se dan el tupé de retar a las potencias mundiales y a la gente decente del planeta en una alocada carrera por destruir todo lo que vaya en contra sus intereses.

Desde 1948, esa farsa, cobarde y complaciente organización, llamada ONU, ha sacado indefinidas resoluciones en contra de esas lacras perrunas y, siempre han quedado en el olvido ¿la razón? Es que se han sometido al tutelaje de unos maniobreros y chantajistas mercantilistas de la vida y la muerte, llamada “el sionismo judío y la iglesia católica apostólica y romana” , y las organizaciones delictivas organizadas en el planeta, fuera de la esfera de control de estas dos ultimas: tales como la “cosa nostra” y los clanes racistas y mercantilistas de la droga, los juegos, el trafico de personas(trata de blancas), que aunque no son un colectivo expandido organizadamente en el mundo, son mafias con influencias locales importantes, además de estar siempre dispuestas a venderse al mejor postor.

Aunque todos sabemos que es inmoral y sucio, que una sola nación, por tener el derecho a veto -auto asignado por unos pocos- puedan contradecir y tumbar La decisión de las mayorías de las naciones miembros de ese supuesto instrumento de paz del mundo llamado ONU. nadie se enfrenta abiertamente a esa perversa corrupción. Todos ven , pero todos callan y otorgan ¿Cuál es la razón?... En este momento, los asesinos malditos y salvajes sionistas judíos, por medio de su instrumento : Israel, están practicando un genocidio en contra de una población pobre, desarmada y aislada mediáticamente del resto del planeta, sometida a una arremetida propagandística y material brutal, de la cual son cómplices hasta los propios enemigos de los agresores. Son mas de cuatrocientos muertos civiles e inocentes , sin embargo lo único que se oye, es un pedimento de cese a la agresión. Lo demás no existe; el asesino agresor, por supuesto no obedece, e ignora los “pedimentos” ¿pero se han fijado lo que ha sido la conducta de clan de lacras cómplices (dentro de la cual esta dolorosamente mi país)? Cuando se trata de sancionar o decidir sobre cualquier país, en el cual tenga interés de atacar el maldito sionismo judío. Digo mi país, por que aunque no nos guste lo que pase, somos cómplices, por pertenecer a esa organización débil y sin voluntad (así manifestemos nuestro desacuerdo) los sionistas, a través de USA E ISRAEL, imponen su voluntad y nadie pasa de la simple y timorata critica. Pero mientras tanto, mantienen relaciones diplomáticas y comerciales con eso malditos, asesinos, perros, ladrones, invasores y criminales. Dice un refrán de mis viejos: “más vale andar solo que mal acompañado”. ¿ por que mantener relaciones de cualquier tipo con los malditos asesinos sionistas judíos de USA e ISRAEL?.

Particularmente tengo como lema, que quien no merece respeto, no debe ser respetado. Quien se comporta como asesino, debe ser tratado como tal. Las oligarquías de USA e ISRAEL, SON ASESINOS, CRIMINALES Y NO DEBEN TENER UN TRATO MENOR A ESE. ASUNTO DE MERECIMIENTO SIMPLE.

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad