(también victima del imperio)

Al pueblo norteamericano

“VIENA (Servicio de Información de Naciones Unidas) – Desde comienzos de año, la Junta Internacional de Estupefacientes (JIFE) de la ONU ha venido manifestando estar profundamente preocupada por la colocación en EEUU de máquinas computarizadas para dispensar cannabis (marihuana)”.

¿Saben Uds. que su gobierno en este momento está llevando a cabo una arremetida brutal con sus servicios de inteligencia, contra los pueblos de la América Sur Caribeña? El motivo: La negación de esos pueblos de seguir aceptando el robo descarado de sus materias primas.

¿ Saben Uds. Los inmensos recursos económicos que su gobierno está gastando para comprar traidores en otras naciones, con el objeto de cometer actos terroristas contra las poblaciones civiles de esa región? ¿Saben Uds. que con la excusa de mentiras fabricadas, sus gobiernos han invadidos naciones pobres, han movilizado a sus hijos en el ejercito, para masacrar a niños. Mujeres y ancianos, aun en sus propias y derruidas casas, en tierras lejanas? ¿saben Uds. que mientras su gobierno, gasta miles de millones de dólares en una guerra que solo beneficia a las empresas de los Bush, Cheney, Rice, y otros grandes capitalistas de su país? el pueblo norteamericano pierde sus casas por los altos intereses que le recargan para la guerra; no tiene libertad para hablar por teléfono por que son espiados ; se pierden miles de puestos de trabajo; los alimentos suben de precio; les prohíben el derecho a la protesta y manifestación pacifica; les cortan el derecho a la salud gratuita (cosa de la que disponemos en nuestra América sur Caribeña), les cobran un precio exagerado por los combustibles para la vida, tales como los de la calefacción en invierno. Te mienten y se auto agreden, para manipularte y justificar así acciones terroristas contra otros pueblos, como por ejemplo: el auto atentado en contra de las torres gemelas. Invaden países, para apresar a presidentes que estuvieron a su servicio, y que luego traicionan y persiguen (Noriega, Hussein) cuando ya no les son útiles. Se inventan crisis económicas artificiales, como forma de jugada estratégica para influir en la voluntad de los electores, para que apoyen la guerra, mientras Uds. como pueblo, pagan todos los costos y son desinformados y les tergiversan la verdad, a fin de mantenerlos engañados, haciéndoles ver enemigos donde no hay ¿recuerdan el cuento de los nazis, luego el comunismo y ahora el terrorismo? Todos fabricados para mantenerlos a Uds. atemorizados y engañados ¿sabes que en tu nación se refugian los dictadores que han asesinado a pueblos inocentes, que estaban al servicio de los gobernantes de tu país? ¿ sabes que en tu patria está el terrorista mas criminal de América, protegido por tu presidente Bush, llamado Luis Posada Carriles?, mientras permanecen en la cárcel, 5 personas inocentes, que solo investigaban los atentados que hacen los terroristas cubanos de Miami en contra de la población Cubana, ¿ sabes que en tu suelo están las mayores siembras de una droga, llamada Marihuana, y es donde se fabrican las mayores cantidades de una droga artificial llamada anfetaminas? ¿ sabes que tu país es el que gasta mas dinero en armas en el mundo, que por si solo gasta mas del 30% del total mundial?. Mientras tanto es el que gasta menos dinero en atención social de su población. Observa estas notas de tus propios ciudadanos:

*A)“Premio Nobel Joseph Stiglitz calificó plan de Bush de monstruoso para los contribuyentes estadounidenses”

B) “Una mujer palestina fue golpeada hasta morir durante una incursión del ejército terrorista israelí

22 de septiembre 2008. - Una mujer palestina de unos sesenta años fue golpeada hasta morir durante una incursión del ejército terrorista israelí, protegido de estados auanidos, cerca de la Jerusalén Ocupada”. “Salió fuera para impedir que arrestaran a alguien en su casa”, dijo uno de los estudiantes. “La golpearon en la cabeza hasta hacerla sangrar”.

C) “Crisis económica: "Ciudades Carpas" surgen en los EEUU. 21 de septiembre 2008. - Comunidades de personas sin hogar, viviendo en carpas o tiendas de campaña, están surgiendo a través de los EEUU como consecuencia del incremento del desempleo, embargos y colapso de créditos.

Desde el estado de Washington hasta Georgia, grupos de apoyo a las personas sin techo y algunas agencias, reportan el más visible incremento, en una generación, de campamentos de personas sin hogar”.

DESGLOSANDO: *A, ** B, ***C.

*A) Joseph Stiglitz: una de las mentes mas preclaras de los Estados Unidos, defensor de los derechos humanos y otras libertades secuestradas al pueblo norteamericano. Son muchos sus escritos y libros por los derechos civiles a favor del pueblo semi esclavizado de esa nación, pero es corto el espacio para decir otras cosas de este insigne Norteamericano

** B) La nación gobernada por el sionismo judío, además de secuestrar el poder en los Estados Unidos, también Gobierna en Israel. Es una secta seudo religiosa materialista y explotadora. Una de las mayores causantes de muertes y crímenes en el planeta a partir de 1897. Es manipuladora del judaísmo. A veces pretende que la confundan con esa religión, cosa no que no es verdad. Pues una cosa es el judaísmo, y otra el sionismo judío. Es más el sionismo se aprovecha de la mística judía para hacer negocios ilícitos, y hasta trabaja con trafico de drogas y prostitución. Son los grandes responsables del asedio y conversión de los territorios palestinos en Campos de concentración. Sus practicas como la noticia señalada, es una conducta cotidiana promovida para defender los intereses de una minoría dueña de los grandes capitales económicos , en este momento, el sionismo esta volcando todo su poder destructivo en contra del pueblo norteamericano, al despojarlos de sus viviendas, y eliminando fuentes de empleo, creando a la vez maquilas en países empobrecidos y sometidos a una cuasi esclavitud, como es el caso de Haití y otras naciones pobres de África. Es su política, construir muros para mantener una separación de pueblos con intereses más económicos y racista que otra cosa. Vean el caso de el muro de Israel, en territorio palestino y el de la frontera con Méjico (cosa curiosa en territorios que fueron arrebatados a esa nación). ¿recuerdan que eran los gobiernos norteamericanos los grandes criticadores del muro de Berlín?.

***C) La población norteamericana, ha visto como se han incrementado los niveles de pobreza y pobreza critica. En apenas 8 años. Mientras en las naciones que rescataron su soberanía y que rechazaron el tratado de libre comercio con EEUU, han incrementado el bienestar social de sus poblaciones, en USA, la cosa es diferente. Mientas las monedas de otros países se fortalecen, la Norteamericana cada día tiene menos poder adquisitivo. Mientras esas naciones libres de la influencia del imperio del norte, elevan el nivel educativo, de salud y alimentación, en el propio imperio la relación es inversa. Mientras en naciones como Venezuela y Cuba, se puede decir libremente lo que se piensa, en Estados Unidos todos los teléfonos y medios de comunicación están intervenidos. La sicosis represiva es tal, que con un nombre, apellido o procedencia de cualquier nación, no Aria o, anglosajona, ya te hacen responsable de lo que quieran calificarte. No hace falta pruebas, solo que alguien del gobierno sospeche de ti. Ese es el caos represivo y malévolo de la nación que pretendió ser la mejor democracia del mundo, y acabó siendo el mayor aparato represor y asesino del planeta . El mayor generador de consumidores de drogas, el mayor inductor de vicios y prostitución, que utiliza hasta los elementos de entretenimiento, como medios de perversión, tales como: el cine, las fiestas en discotecas y el libertinaje destructor de familias. Esa es la nación que los pueblos soberanos del mundo queremos ayudar para que su población se cure del cáncer sionista neoliberal capitalista. Por que algo es verdad. La gran mayoría de la población Norteamericana, no es como sus políticos: esclavistas y secuestradores de libertad. El pueblo norteamericano demostrará con hechos , que están dispuestos a unir su futuro al de la Humanidad ; libres de clanes y mafias económicas de explotadores neo liberales.

BIENVENIDOS HERMANOS DEL PUEBLO NORTEAMERICANO A LA LUCHAPOR LA VIDA. LOS LATINOAMERICANOS TE SALUDAMOS Y TE DAMOS NUESTRO APOYO POR TU LIBERTAD.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: