Cayó el Comandante Reyes y el culpable es Luchito

Cae el comandante Reyes en los suelos ecuatorianos por mandato del imperio norteamericano y que el Gobierno Colombiano aplaude por creer que realizó un acto de justicia.

Cayó por permitir que un rehén lo entregara como lo hizo Luís Pérez Bonilla frente a las cámaras de medios nacionales e internacionales, al contar por donde y como se movian los soldados de las FARC, el Sapo abrio la boca y un Aguila murió. Después de 6 años secuestrado no aprendió a ser mas humilde y humano, sigue siendo el mismo oligarca que secuestrarón siendo senador.

Las pistas eran claras ante los medios de comunicación, el hombre dijo todo, como y cuando se movian los soldados revolucionarios para que el gobierno colombiano actuara como lo hizo.

Hermanos colombianos, ¿Como pueden confiar ahora en un canje humanitario si el senador Luchito como lo llamaban antes de ser secuestrado está del lado del imperio?, ¿Con qué esperanzas esperan a sus familiares si el senador lengua larga echó al caño la posibilidad del canje?, los revolucionarios mueren como el comandante Reyes, dejándolo todo por sus ideales y defendiendo a su gente de ese mountruo que es el imperio.

Senador Luchito, usted da vergüenza, me imagino que estará asustado por que por su culpa mucha gente no pudiera ver mas a sus familiares, ¿En que estaba pensando al delatar a las FARC, cuando mas bien debió estar agradecido por que en 6 años vuelve a ver a su familia con salud como usted mismo lo mencionó y con ganas de volver a vivir?.

Usted es un politico pésimo y si el Gobierno colombiano le ofreció un cargo o una mejor calidad de vida para que hablara, dejeme decirle que usted no vale nada, usted no vale nisiquiera como hombre, el hombre calla hasta el final como la señora Polanco que dio ejemplo de como se habla ante los medios oligarcas, vergüenza deberia sentir ante las personas que dejó en cautiverio, porque usted ocupó un lugar que no merecia.

Comandante Reyes, hoy cayó como caen los grandes hombres, dejando en la tierra viva, la esencia revolucionaria y combativa para golpear duro al imperio.

Senador Luchito que mal agradecido es con la vida y la vida no sonrie 2 veces, sobre sus hombros ahora está la carga de todos esos hermanos colombianos que vieron en usted la posibilidad de ver libres a otros.

El dinero se acaba rapido, la vida es corta, pero el honor y coraje del hombre revolucionario, aunque esté muerto, sera recordada como ejemplo de lucha y dignidad.

Patria socialismo o muerte
venceremos.

La revolución es de todos los que nos partimos el alma luchando por ella.

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor