El paramilitar y asesino Uribe es quien organiza la movilización del 4 F en Colombia

Una vez mas desde la casa de Nariño el gobierno paramilitar de Álvaro Uribe ejecutará las tareas que le ordenan desde la casa blanca, esta vez la extrema derecha paramilitar que gobierna Colombia organiza una supuesta marcha en contra del terrorismo, cosa esta ridícula y llena descaradamente de la doble moral que lo este organizando un gobierno terrorista.

COLOMBIA UN GOBIERNO TERRORISTA

Seria bueno revisar tan solo algunos funcionarios que acompañan a este infeliz presidente colombiano en la parapolitica, muchas han sido las denuncias sobre sus vínculos con los genocidas paramilitares colombianos, veamos:

FRANCISCO SANTOS (vice-presidente) es conocido como el jefe paramilitar y asesino protegido por Álvaro Uribe: SALVATORE MANCUSO le ofreció el bloque capital de los paramilitares al ahora vicepresidente colombiano.

QUIEN ES EL EMBAJADOR EN MEXICO?

Conoce bien quien es tu embajador en México, claro! Tu mismo revisaste su síntesis curricular para ingresarlo en tu equipo paramilitar.

LUIS CAMILO OSORIO (Embajador en México) fue fiscal general de la nación, procurador general de la Republica de Colombia entre 2001 y 2005.

Protegió a oficiales vinculados al paramilitarismo como al Gral. De la armada Rodrigo Quiñónez y el Gral. Uscategui.

Este colaborador paramilitar bloqueó la investigación de las masacres de tibù, la gabarra, mapiripan y chengue.

Impidió el esclarecimiento del atentado contra el dirigente comunista Wilson Borja.

EL NARCOASESOR PRESIDENCIAL

JOSÈ OBDULIO GAVIRIA: es asesor presidencial y el ideólogo de la política de seguridad democrática. Pero quien es este funcionario cercano al jefe paramilitar Colombiano Álvaro Uribe?

Primo hermano y abogado del mayor narcotraficante y terrorista de la historia de Colombia: PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

ESCANDALO EN LA SEGURIDAD COLOMBIANA (DAS)

JORGE NOGUERA: Director del departamento administrativo de seguridad (DAS) aseguró que le daba información a los paramilitares de estudiantes y sindicalistas de izquierda que luego fueron asesinados.

AL JEFE PARAMILITAR COLOMBIANO LE PREOCUPA LA SITUACIÒN DEL NIÑO EMMANUEL?

Nuevamente la doble moral del presidente Colombiano se hace sentir, pretende hacernos creer de su preocupación por los niños colombianos cuando la realidad es cruenta bajo su gobierno:

En Colombia desde el 2002 existen 30 mil niños en la indigencia, 35 mil en la prostituciòn y 20 mil en la delincuencia.

En el 2007 se informó que habían muerto mas de 30 niños de hambre el chocó y que una mujer alimentaba sus hijos con papel periódico en ciudad Bolívar (BOGOTA)

TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA

Genocidio contra la Unión Patriótica: el estado Colombiano es el único en la historia que ha aniquilado por completo un partido político de oposición. Más de 5.000 militantes de la UP asesinados. Esto es TERRORISMO DE ESTADO.

LOS PRIMEROS PASOS COMO GOBERNADOR DEL JEFE PARAMILITAR COLOMBIANO.

Que pasó con Jesús Maria Valle Jaramillo?

Valle Jaramillo había denunciado la masacre de ituango y a los militares que la cometieron.

El gobernador de Antioquia en ese momento: Álvaro Uribe Vélez declaro a Valle Jaramillo “enemigo publico de las fuerzas del estado”… dos días después fue asesinado en su oficina en Medellín.

Es esa la actitud de esos sujetos de la extrema derecha paramilitar, terrorista y genocida colombiana que ahora se presentan con toda la hipocresía a organizar una movilización en contra del terrorismo cuando son ellos quienes llevan adelante ese método para mantenerse en el poder.

La movilización en bogota en contra de las FARC hoy 4 de febrero es una farsa del gobierno colombiano y sus títeres de ONG con nexos paramilitares que quieren manipular cobardemente la opinión pública colombiana y la del mundo.

Desde Venezuela los bolivarianos estamos atentos ante cualquier situación en la que el jefe paramilitar colombiano Álvaro Uribe recibiendo órdenes del imperio desde la casa blanca pretenda hacer en contra de nuestra revolución y de nuestro Cdte. Chávez.

Queremos la paz en Colombia y en el continente, soñamos con la construcción de la patria grande y trabajamos para su materialización, pero si al gobierno genocida de la casa de Nariño se les ocurre la peregrina idea de expandir su plan Colombia con el apoyo del imperio a nuestra patria debo decirles que se arrepentirán de haber nacido, estamos dispuestos a dar la vida por nuestra soberanía.

YORMAN MONTERO DIAZ

yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: