La palabra "Árabe" reseña diferentes entidades: cultura, lengua y naciones, en Asia, e igualmente habitan todo el norte de África. El lenguaje árabe, se origina en la Península Arábiga, donde los nativos platicaban este idioma, desde hace más de 4.000 años. El dialecto árabe, pertenece a la familia de las lenguas semíticas, conjuntamente con el hebreo y el arameo. El idioma árabe, es privilegiada sobre todas las hablas terrestre, ya que fue la lengua que El Misericordioso, Clemente, y El Mas Grande, Dios, Seleccionó Para Reasentar Sus Versículos, A Través Su Ultimo Mensajero y Nuevas Sabidurías a Muhammad, (P) Tipografiada en el Sagrado Corán, lea bien "para toda la humanidad" y no es exclusividad de los árabes, semitas o monoteístas.
No todos los árabes son semitas, pero indiscutiblemente la inmensa mayoría de los semitas son árabes, o descendientes. Existen 11 naciones árabes, en el continente africano, y uno de ellos, Sahara Occidental, está ocupada, invadida o colonizada por supuesto vecino país árabe, Marruecos. Una monarquía sionista, y con un príncipe literalmente elevado en el globo terráqueo, Moulay Hassan. En el otro continente existen 12 países árabes en Asia, e igualmente una de ella Palestina, se encuentra invadida y ocupada, a diferencia del africano, el asiático está siendo exterminado, por racistas colonizadores europeos de origen sionista y disfrazados con la religión judía.
La inmensa mayoría de los árabes son monoteístas, pero la mayoría se actualizaron con el último enviado y mensajero de Dios, Muhammad (P) diluyéndose en las vastas, ricas y diversas ramificaciones musulmanas, igualmente hay millones de numerosas y venerables ramales, cristianas y una inmensa minoría de divergencias judías. Los árabes habitaban y habitan los territorios de los fenicios, faraones, babilonios, y provincias engendradoras de profetas y mensajeros de Dios, son indudablemente herederos y cunas, de esta última civilización.
Pundonorosamente, unos de los países más pobre del mundo, pero indudablemente son poseedores de los cojones más grandes, no solo de los adormecidos, chantajeados y codiciados estados y monarquías árabes, sino literalmente ante la humanidad entera. Son naturalmente, ecológicamente e indiscutiblemente, el orgullo y ejemplar representante de la especie humana. Este nación, es el indudable e indomable, Yemen. Gracias, por devolver la dignidad de los terrícolas racionales y en especial a los árabes.
Los 22 restantes de los países árabes, con la excepción de la ocupada Sahara Occidental, son culpables, cómplices, y muchos de ellos son patrocinadores y financiadores del holocausto en Palestina ocupada, (israel). Otros árabes nativos del sur de Líbano, (Hezb Álah) son dignos, valerosos y ejemplares terrícolas, que igualmente se encuentra en el pódium yemení, (Ansar Álah).
La fanfarrona trompeta de Trump, repiqueteó el ritmo de guerra, ladró ferozmente en contra el país más honorable del planeta. En cambio, el eje de la resistencia aún persiste, en no empezar la gran guerra, que es inevitable. Tiene en posición, misiles hipersónicos y precisos, para hundir y no solo destruir o intimidar a cualquier navío o portaviones de guerras. Los amenazantes ladridos de Trump, evolucionaron en desesperados chillidos, de la marina norteamericana, sus buques agotaron sus cargas, destruyendo los hospitales, puertos, aeropuertos, mujeres, niñas y hombres del Yemen.
Corresponderían recargar municiones, pero se encuentran encerrados en el medio del mar rojo. Escaparse por el norte, tendrían que navegar por la delgada vía, hacia el conducto de navegación del canal de Suez, sus buques y portaviones, serian casados como patos en un estanque, ya que no podrían maniobrar, evadiendo los antiguos misiles balísticos, y sería aún más riesgoso, intentar navegar hacia la otra y única vía de escape, por el sur, tendría que desfilar su flota a lo largo y ancho del estrecho de Bab al Mandeb, estando en la precisa, perceptible y ardiente pasarela, de escape, hacia el mar de Edén. La trompeta del Green-go se desafino, flanqueándose hacia el vergonzoso abajo, suplicando detener los ataques a sus flotas bélicas, a los supuestos terroristas del Yemen, la resistencia (Ansar Álah) se rindieron y garantizaron de no seguiremos confrontándolos, apoyando a israel, solo permitan el libre de escape de sus flotas del mar rojo.
Donald Johnny Trump, los peones yemeníes, te colocaron en jaque mate, pero las vergonzosas y humillantes monarquías árabes, lograste ordeñarles trillones de $ US, humillándolos, insultándolos y avergonzándolos, frente de todos los centenas de millones de árabes, más aun, siendo ellos mismos los primordiales patrocinadores del genocidio en contra sus semejantes árabes, palestinos. Gastarían centenas de millones, en las diversas cenas y almuerzos a honor del narciso Yankees, que alimentarían a todos los 2.3 millones de palestinos en Gaza, por años.
En conclusión, hay una sola nación del planeta que se encuentra en el lado bueno de la historia, colocando a los árabes en la cúspide del olimpo, en cambio las monarquías se pelean para ser los más vergonzosos e inescrupulosos de la humanidad. Los árabes representan los dos extremos del mundo, el máximum bien en contra el ultimátum del mal, la riqueza y lujuria, en contra el sacrificios y esfuerzos.
Viva el árabe, honorable.