-
Si Mahoma resucitara y fuera a Arabia Saudita y Catar, no fuese recibido mejor que como lo hicieron con Trump, la semana pasada. La fanfarria, los cohetes, las danzas, los mejores camellos, oro por doquier, todo lo pusieron en movimiento y sólo para ponerse de rodillas ante el asesino Trump, son estos árabes carne y uña del abominable Netanyahu. Malditos sean usted árabes traidores, que abandonan a sus hermanos, y nos les importa cómo mutilan y asesinan miles de niños y mujeres diariamente de la manera más horrenda y bestial. Horror, horror, horror, horror, horror, horror, horror, lo que se siente ante estos crímenes sólo son equiparables ante el Apocalipsis descrito en la obra "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad…
-
Y siguen todos los días los implacables bombardeos contra un pueblo débil y pobre, los cobardes y malditos sionistas. Centenares de palestinos mueren cada día, sobre todo niños y mujeres, masacrados por el maldito y cobarde estado de Israel, al tiempo que el mundo de Occidente sólo sabe decir sandeces.
-
Ya van unos cien mil palestinos asesinados, y ahora la hambruna se desata inclemente sobre ese pueblo, y vienen el gobierno de Qatar y le regala a Trump un poderoso avión de cientos de millones de dólares, viene Arabia Saudita servil y miserable y les ofrece a los gringos invertir más 600 mil millones de dólares en EE UU. Sólo Yemen se mantiene digno dando la pelea y atacando como puede a los malditos sionistas.
-
Los cínicos de la prensa mundial se ríen titulando con incógnitas las siguientes notas mientras mueren miles de niños abaleados o de hambre: "¿Será verdad que Europa está endureciendo su postura frente a Israel?", y aplauden cuando los sionistas se plantan feroces y muertos de la risa ante el mundo, y Netanyahu proclama muerto de la risa que tomara toda la franja de Gaza para ejecutar el plan de Trump y hacer de ella otra Las Vegas, en el medio oriente.
-
Verdaderamente que la desunión de los pueblos es la causa principal de sus desgracias, por eso Bolívar imploró UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, o la anarquía nos devorará, desde su lecho de muerte. Así estamos en América Latina, desunidos y hundidos, porque EE UU ha sabido comprar y someter a casi todos sus mandatarios. Lo de la Patria Grande Americana ha quedado en un limbo, postergada quien sabe hasta cuándo. Los malditos países árabes que callan y hasta aplauden los crímenes de Israel contra Palestina por no hacer nada por este pueblo, son: Arabia Saudita, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Libia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Túnez...