Elpis papá Francisco enfrenta al narcotráfico

Las guerras y el narcotráfico son las pandemias que más han destruido a la humanidad entre los siglos 20 y 21.

Todas las intrigas o intrigantes, que realizan la guerra sucia, cada segundo en el planeta a través de las redes o YouTube, todas son herramientas o instrumentos del narcotráfico, para destruir la imagen del papá francisco.

Y, el Vaticano, su estructura operacional, han sido infiltradas o contaminadas, como cualquier estructura de la sociedad. Al final, son seres humanos, llenos de bondades y maldades.

Ahora bien, la mafia siciliana, inicio sus operaciones fuertes durante la segunda guerra mundial. Y en alianza con el Vaticano, las democracias, enfrentaron el nazi – fascismo - terrorismo.

Durante la guerra fría, igual la burguesía italiana, el gobierno, el Vaticano, alimentaron este monstruo, para luchar contra los campesinos y comunistas, que reclamaban sus derechos. Ya que el narcotráfico es experto en el narco terror.

Hay pobres italianos, muy cerca de Dios, pero con el diablo del narcotráfico a su lado comiendo espagueti.

La mafia de Calabria, con su nombre popular "Ndrangheta", infiltro las más altas esferas del Vaticano. Y hasta las procesiones más concurridas en Italia, la ruta las indicaba el narcotráfico.

Su agenda de trabajo con la droga, cocaína, heroína, Fentanillo y laboratorios. Son parte de las narcofarmacias, para elaborar toda la producción que consume la Comunidad Europea. Drogas legales e ilegales.

Narcotráfico, asesinatos, secuestros, fraude, extorsión, contrabando, apuestas ilegales, terrorismo, usura, blanqueo de capitales, tráfico de armas, pandillas, prostitución y el procesamientos de barcos petroleros gasolina – gasoi, robados por la Casa Blanca, procedentes de Irak, Libia, Siria. Un nuevo cartel, llamado los narcos – gasolineros.

Esta realidad criminal realizadas por demonios de carne y hueso, todo lo que tocan lo contaminan y destruyen.

Elpis el papá Francisco, este buen hombre, a sus 87 años, continua luchando, de pie, sin doblegarse ante las amenazas, igual su valiente gabinete de sombra, en ningún momento han intentado "planchar las arrugas corruptas de sacerdotes y obispos".

El papá Francisco, transformo el banco del Vaticano, ya que se había convertido en la más grande lavadora de capitales provenientes de los ingresos globales del narcotráfico. Hay un informe de 64 páginas, con el nombre de: "Documento Exterminio o Dinero del Infierno", que da a conocer los nombres de los grades narcos del planeta y sus crímenes contra la humanidad.

Incluso relata, el nacimiento de la siembra, cosecha, procesamiento de la Marihuana, por parte de la burguesía colombiana en el año de 1924, en el pueblo de Pereira. Es decir Pablo Escobar, fue un simple chivo expiatorio, del llamado mundo del polvo blanco.

En conclusiones, no ha sido fácil, para el gobierno espiritual del papá Francisco, luchar para rescatar las almas de los cristianos que arden en el infierno de la tierra, producto de todos los males que origina, el consumir drogas legales e ilegales.

Gracias por leer mi artículo.

Fuente: novela ciencia ficción – Intriga Contra el papá Francisco.

Capítulo 2.

Todos los jueves en páginas digitales de Venezuela.

A través de X twitter.

Mucha Fe, mucha Esperanza, y mucho Amor, para Cambiar la Historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 573 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: