Rendirse Jamás, Victoria o Martirio

Una cautiva y habitual señora palestina, refugiada en la admirable Gaza, y finalmente arrinconada en la resistente Rafah, le envía un mensaje a Netanyahu, por la social media. "Has asesinado a mi esposo, matado a todos mis hijos, liquidadas a todas mis nueras y lapidado a todos mis nietos," "yo sigo aquí, con mi babucha en tu nuca, me quedaré aquí," A la resistencia le digo "Nuestra sangre es vuestra sangre y las vuestras son nuestras" "yihadistas nuestros corazones y bendiciones están vosotros". "Victoria, independencia o martirio." Esta señora ha certificado los escupidos mucosidades por las y los políticos sionistas, "los palestinos no son seres humanos comunes," casi VIII sangrientas décadas resistiendo la humanidad, verdaderamente ningún terrícola racional, son como los supervivientes de los campos de concentración, exterminación, e inanición, en la invulnerable e insuperable Gaza.

Cuando el político electo democráticamente por los palestinos, Ismael Haniya, líder de Hamas, y exiliado en Qatar, por orden de los ocupantes y encargado de Gaza, pero toda su familia se encuentra en Gaza, y no en los lujosos hoteles internacionales como los hijos de Netanyahu y Abbas. Estos renegados, apoyados, cobardes inmorales, chantajistas y terroristas sionistas, asesinaron a sus tres hijos y cuatro nietos el mayor de 5 años, dentro del carro por las acostumbradas visitas familiares, en los días festivos de Ramadán.

Mientras en el otro campo de concentración Cisjordania, es gobernada por el sionista, asesino, traidor y corrupto Mahmud Abbas, al revés de su contrincante político Haniya, todos sus hijos, nueras, sobrinos, primos, y restos de su mal nacida sangre palestina, son dueños de grandes corporaciones y compañía de Cemento, Unicef, hoteles 4 season, en Jordania y Palestina, acompañados con libretas bancarias internacionales, de ocho sangrientos ceros. Irónicamente en vez de cumplir con sus obligaciones y deberes, defendiendo a su población de cualquier agresor, o resistir a los invasores y sanguinarios israelíes, con los 60 mil supuestos palestinos, inmorales por excelencia e insaciables mercenarios de la mafia de Abbas. Certificando lo escrito: Permitieron que secuestren a más de VII mil conciudadanos, a las inhumanas cárceles sionistas, aisladas del mundo, han asesinado a sangre fría a más de 400 de vuestros niños, mujeres y hombres, y el supuesto cuerpo de seguridad no disparó una balita. Cualquier miembro de Cisjordania, les diría a estos renegados, encargados por la seguridad de todos los palestinos, nuestras sangres es lamentablemente como las vuestras, pero nuestros corazones y bendiciones indudablemente no son vuestras, sino a las honorables resistencias.

Mientras, su padre fue un rey traidor, la madre es norteamericana judía y es el traidor rey de Jordania. Ambos padres e hijo, mancillaron sus nombres, Hussein y Abdulá, desgraciaron la religión musulmana, deshonraron a los árabes y deslustraron a la humanidad. El insidioso rey anglo jordano, Abdulá, cuando se reúne con los acostumbrados y obligados político israelí, evoluciona en un sometido y humillado cachorrito, le callan la bocaza inclusive cuando hace un pequeño ladrido, exageradamente y temerosamente se comporta como un obediente y adiestrado perro. Cuando regresa a casa, Jordania, el innoble pérfido evoluciona en un feroz león, comienza a cumplir las mandatos de su amo sionista, igual que Abbas, va en contra su propia gente jordana y millones de refugiados palestinos. Jordania es y siempre fue el peor enemigo de Palestina, y literalmente miembro del gran Israel.

Los millones de palestinos en Jordania, no se parecen en nada a los de Gaza, seis meses y medio asesinando a los suyos a pocos kilómetros, con fronteras y aún no se mueven, los jordanos fueron engañados, pero en la actualidad su rey descaradamente auxilia a israel, y asfixia a Palestina. Su ejército intencionalmente quedó desmantelado, su nación a un estado israelí, vuestro rey es un traidor hijo de traidor, vuestra reina madre judía, vuestra linda princesa, defiende el espacio jordano, para proteger de los antiguos e inofensivos drones iraníes hacia israel, la historia lo certifica y lo escribirá. Pero la inacción de toda la población de Jordania, desborda una extrema cobardía total, si no reaccionan con tantas descaradas felonías, de vuestro rey sionista, serán igualmente conjurados como vuestros traidores reyes, o simplemente son extremadamente tarados.

Mientras los refugiados palestinos en el Líbano, tienen y hay de sobra quienes les representan, la resistencia libanesa, cumpliendo las valerosas acciones, "camino hacia el Aksa." Igualmente estos refugiados palestinos son diferentes a los supervivientes dentro de los campos de concentración.

En cambio la mitad de los palestinos, 8 millones esparcidos por el globo, perdieron absolutamente el ADN de los que se mantuvieron y no huyeron, sus sangres son palestinos, mientras sus corazones y mentes solo en búsqueda del US $. Exitosos inmigrantes en todas las perspectivas, económicas y políticas pero indudablemente, exclusivamente e inexplicablemente, mientras más alto escala los dígitos y poderes innegablemente está del lado oscuro de la lucha hacia la independencia de su Palestina.

Los palestinos dentro de palestina, no son humanos comunes, sino súper humanos, y los de Gaza, maestros de la humanidad, con un paradójico ADN.

Viva Palestina, Viva.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 723 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor