Palestina Varonil

Todos los masculinos nacidos en los campos de concentraciones; la nación Palestina, nació dentro de cada uno de estos desgraciados y mal afortunados nativos, contradictorio a todos los hombres del globo, en donde todos emergieron en un país y no lo opuesto como los originarios palestinos. Todos los miembros de las numerosas familias, otorga las mismas herencias a sus futuras y amadas generaciones, "condenados como prisioneros, hasta el día de la independencia". Los años pasan, podar las praderas continúa, pero cada uno de estos condenados, brotarían con ideas evolucionadas, otros con específicas metas profesionales, con elevación del grado PHD, mientras el destino de la gran mayoría, lamentablemente no tendrían estos derechos de educarse, por retomar los labores de su difuntos padres, madres o hermanos mayores, en cambio solo el 1 % de ellos escogería la clandestinidad y con extremo secreto, se alista a las resistencias.

Cada prisionero dentro de los campos de concentraciones, son identificados y localizados en todos los archivos y registros, israelí. Estimulando a las originarias resistencias, solo pudiera cohabitar en las clandestinidades siendo extremadamente necesarias para sus existencias y sobrevivencias. Los periodistas, fueron muy letales por las muy bien documentadas verdades en Gaza, fueron perseguidos y asesinados, incluyendo sus familiares. Mientras los profesores, médicos, profesionales u otros sobresalientes, fueron igualmente localizados con sus familias y aniquilados por ser objetivos militares.

Más de VII décadas y medio y IV cautivos generaciones, los palestinos se encargaron de la extrema sobrevivencia y seguridad de sus familias, más aun cuando fuero y siguen siendo expulsados de su hogares, hasta arrinconarlos en Rafah, esperando la incursión de los cobardes sionistas o los aislados por el norte y centro de Gaza, en donde concretamente maten de hambre a los sobrevivientes. Cobardía, es la verdadera bandera del ejército israelí, seis meses masacrando a mujeres, niñas e infantes y claro está, aunque no valdría la pena nombrar a los devaluados 99% de los hombres que no son miembros de la resistencia, sino simple e inocentes civiles. Los terroristas sionistas saben muy bien, están bien informados dónde están las resistencias, se encuentran debajo de la tierra, dentro de los túneles y muy ansiosos a las confrontaciones a distancias cero, pero los asesinos israelíes, se cagan en los pañales al entrar en ellos, muchos desaparecen y nunca vuelven, otros fallecen y algunos reniegan las ordenes de ingresar a los terroríficos y sin fines túneles.

Los sionistas, intencionalmente masacraron a VII blancos, en tres distanciados carros con ayudas alimentarias en Gaza, sorpresivamente los líderes occidentales empezaron a hacer tímidos pero chillidos, dejando visible que solo la vida de los blancos valen, para los racistas occidentales, mientras hombres palestinos que se exponen con bandera blanca, buscando comida a sus hijos son asesinados, enterrados y peor aún filmados infraganti, y nada paso, ya que no representan los blancos. Estos 99% de la población en especial los hombres, desearían haber sido miembros de las resistencias armadas en estos impotentes y humillantes momentos que lo llevan sobrecargándolos cada minuto durante seis meses, enfrentando al mundo occidental a través de los terroristas israelíes. Aproximadamente 6% de la población murieron, desaparecidos o fueron lesionados, el exterminio fue de 1% mensual. Los ya experimentados palestinos, se adelantan al exterminio, ya que nacieron más de los que fallecieron, la inmortalidad de los nativos, es la desesperación de los ocupantes y racistas sionistas.

Refugiados, cautivos, sin trabajos, sueños y necesariamente y únicamente auxiliados por UNWRA, que igualmente fue destruida, desprestigiada y clausurada de sus efectiva y conocida experiencia, para cubrir las necesidades mínimas, para los 1.7 millones de prisioneros palestinos.

Nacieron y murieron dentro de los aislados campos de concentraciones, la humanidad inocentemente fueron cómplices durante 75 años de ignorancia e indiferencia, con excepción de estos últimos seis meses. Un palestino dentro de palestina, es completamente diferente a los restos de los seres humanos, masculinos. Solo ellos, los palestinos varoniles, llevan el peso de la libertad e independencia de Falasteen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 669 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor