Brasil. Camp David

La genuflexa actitud de LULA abrazando al monigote de la casa blanca, como que si buscara una protección desesperadamente, y la tan pronta visita al burdel masculino-porque lo que lleva es puro hombre- CAMP DAVID aun giran en mi memoria.
Pero si comparamos estas dos situaciones de LULA, con la actitud de desubicacion total del señor presidente de Ecuador RAFAEL CORREA. Sin gûebonada ninguna que me da mucho mas culillo (miedo) la aptitud de RAFAEL CORREA, que la posición de LUIZ INACIO LULA DA SILVA; por una sencillísima razón. BRASIL. es estable.

Vamos a ver; tratemos de hilar fino. Tan fino, que pudiéramos vender el producto como mercancía para exportar. Existe una situación muy bien conocida, sobre las pretensiones de ESTADOS UNIDOS para tratar de aislar a VENEZUELA del resto del mundo.

ESPECULEMOS UN POCO:

Primera Hipótesis:
Si LULA; ya sucumbió al imperio, su trabajo consistiría en convencer a los otros pueblos del continente del hemisferio sur; que tienen más problemas económicos, de que la política NORTEAMERICANA es la correcta. Aparte de esto una jugosa propuesta para un economista, no es nada despreciable, y aparte de todo esto te aseguren un bello y hermoso “EXILIO DORADO” en la patria del TIO SAM.
Luego el ¿Por qué? de la expresión de estrabismo de RAFAEL CORREA al firmar algunos mal tratados (tratados) de convenios con LULA; y no con BRASIL.

Segunda Hipótesis:
LULA fue al Camp David a recibir los pormenores de la conspiración contra Venezuela, y una vez conocidos los pormenores, visita a un país hermano en condiciones económicas bastantes precarias y les ofrece un plan de refinanciamiento económico, al economista, y no al presidente de ECUADOR, y este; economista como lo es RAFAEL CORREA, no desaprovecha la gran oportunidad de salir del marasmo de la miseria, donde lo ha hundido el país que a través de otro pretende arreglar sus problemas económicos.


Tercera Hipótesis:
El monigote de la casa blanca le envió una amenaza, directa, franca y contundente a el señor presidente de Ecuador RAFAEL CORREA, y éste a conciencia de sus debilidades, tuvo que sucumbir ante el mensaje de amenazas y los chantajes del IMPERIO, entregado por un nuevo LACAYO TRAIDOR del sueño BOLIVARIANO.

Síntesis:
Independientemente de cuales fueren las realidades de las estrategias del IMPERIO y sus monigotes. Para conspirar contra de Venezuela.
Par nosotros los venezolanos que estamos “RESTIA`O” con este proceso político dirigido magistralmente por muestro máximo líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIA; solo debe existir una sola realidad.
Nos están preparando una CAYAPA (Fig: trampa) internacional para tratar de frenar nuestro proceso revolucionario y ejecutar a nuestro líder.
RELIDAD UNICA:
En AMERICA LATINA y en buena parte del mundo, solo existen dos auténticos LÍDERES revolucionarios, que se han cagado en el alma del IMPERIO norteamericano FIDEL CASTRO RUZ y HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: