Asistencia a Israel

El borrachín presidente, hijo del borrachón George W Bush padre, un día de borrachera expuso una endemoniada historia que cambiaría todo, "soñaba con ¿Dios?" "Están conmigo o con el enemigo." Por ello diagnostico a que habría que obedecerlo, comunicando dictatorialmente e imperialmente a todos los líderes internacionales y en especial a los políticos de dos perfiles. Estos dirigentes perdieron las cómodas carretas, públicamente se hartaban demostrando sus nacionalismos, religiosidades y sus antiimperialistas posiciones, pero la inmensa mayoría son sumisos, obedientes y saciados agentes, de amo mayor MKR.

Los oprimidos, sometidos, saqueados y violentados pueblos árabes aún se encuentran hipnotizados, pero lograron distinguir que fueron neciamente engañados, no lo aceptaban, rechazaban y luchaban para no reconocer su sosa posición, cayeron antes las convincentes caretas de sus dictatoriales y manipuladores dirigentes. La perspectiva quedo al desnudo, los líderes ya no pueden actuar, todos quedaron expuestos, aun así insistían en seguir creyendo en las mentiras que moldeó su conciencia y defendió con persistencia, pero después del 7/11/23, los sionistas florecieron. Casualmente, muere el sajón Percy Gardiner a los 95 años, abuelo MATERNO, del ya desenmascarado y primordialmente cobarde sionista, el rey Abdala II, de Jordania, fue enterrado en secreto, solo familiares participaron en su sepelio, y se presume que fue enterrado al lado de su esposa al modo Judío.

Jordania, quedo demostrado exactamente que es un país por excelencia bajo el dominio de la sionista monarquía de Abdalá. Protege las autopistas, creando puentes abiertos y continuos por centenas de camiones cargados con alimentos frescos del mercado interno y todas las necesidades a su aliado sionista de israel, en cambio el obediente y aun sometido pueblo jordano, les triplicaron los costos de las verduras, frutas y proteínas por sus escases. Irónicamente aun el pueblo jordano y refugiado palestino dentro de la monarquía no han reaccionados, sus semejantes los están masacrando, millones de los pueblos del mundo desearían una larga y extendida frontera oriental con Palestina ocupada, que carajo están esperando, el destino os soflama, vuestra indolencia quedara manchada como cobardes pueblos de la traidora o usurpada nación.

Egipto, es una dictadura disfrazada de democracia, impuesta por los Green-go, mientras el autócrata Sisi, no pudiera aunque quisiera ser más sionista, inconveniente su insaciable, insatisfecho y voracidad al dinero es infinita, peleando la punta con el narciso e ambicioso Trump, y lamentablemente y dolorosamente el perjuro irlandés Bono, integrante de la gran banda U2. Negocios florecen y ambiciosos aparecen en las guerras. Sisi quiere su tajada, vendiendo por miles de millones de dólares, un área de 15 a 20 kilómetros cuadradas en el desierto de Sinaí, cerrada y miles de carpas ya están instaladas y a la espera. Asiste marítimamente con continuos buques cargados con solo Dios, sabe, hacia los puertos de israel, y el gas a su merced.

Emiratos ¿Árabes? Unidos, la depravación a más no poder, el sionismo con desesperación y al descubierto, corredor de todas las cargas marítimas hacia israel, desviada por los honorables Houthi de Yemen. Reciben al racista líder de la nación más segregacionista del mundo, India, que demolió varias mezquitas en India, antes de su llegada a Dubái, para inaugurar un templo hindú construido por la sionista monarquía supuestamente árabe e ilógicamente musulmán, dos racistas lideres juntos. Los lujosos hoteles y grandes casas, acobijan los desplazados israelíes. Por ventura la sabia naturaleza, se encargó de destapar las hidiondas cloacas, flotando y estancado por horas a más de un metro, en toda la lujosa ciudad de Dubái.

Arabia Saudita, irritado por quitarse la máscara, financiador de todas las siglas y nombres de terroristas ¿islámicas?, genocida en contra millones de civiles yemeníes, racistas por excelencia, saqueadores y opresores de su pueblo. Tierra sagrada para los dos mil millones de musulmanes, el país más rico del mundo alárabe, jamás tomo control o unión de la liga árabe, al contrario, desestabilizaba a las naciones árabes, anti sionistas. Asiste todas las necesidades posibles y caprichos que desea el sionismo.

Turquía, valientemente reconoció que Hamas es una resistencia legítima de Palestina y heroicamente señalo la amenaza nuclear que presume el sionista a la humanidad entera. Primordial, constante y continuo suministrador del combustible para la movilización militar, civil e industrial del estado sionista, buques zarpan continuamente para Jaifa suministrando frescas verduras. Pareciera que asimiló la lección del 2010 en la flotilla de la libertad, ya que no han enviado grandes navíos con ayudas humanitarias al urgido pueblo de Gaza, y esta vez resguardados con buques militares.

Palestina con el sionista Abbas, es quien más asiste al sionismo israelí, apoyados con sus hombres armados, para oprimir y traicionar sus semejantes palestinos en toda Cisjordania. Permitieron durante 31 años y perdiendo casi el 90% del territorio, por las expulsiones, invasiones y usurpaciones de casas, apartamentos, granjas e industrias dentro de la región por inmigrantes judíos de todo el mundo, inclusive una clínica dentro de Cisjordania, bajo la vigilancia y seguridad de los hombres del sionista abbas, permitió el ingreso de un grupo de terrorista disfrazados de médicos y mujeres (IDF) para asesinar a un paciente paralizado y dos compañeros. Abbas y sus hombres no solo asisten al sionismo sino son cómplices del genocidio y desplazamiento israelí.

En conclusión Indonesia el país más grande del mundo islámico, Malasia con una economía sólida e envidiable, Singapur la primordial y ejemplar nación musulmana, y otros, de una forma u otra asisten indirectamente por su inactividad y silencio a los intereses del sionismo. Mientras los lindos cachorritos europeos, preciosos cachorrillos de mancomunadas naciones, y claro está el desarrollado cachorro, los Fxkxg Green-go son simples y ordinarios sirvientes de la MKR.

Rusia y China están en alerta, mientras mueren los civiles de Palestina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 780 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor