BIden derrotará fulminantemente a Putin

16 de febrero de 2024.-El presidente Joe Biden expresó su conmoción e indignación por la muerte de Alexei Navalny el viernes, culpando al presidente ruso Vladimir Putin por el fallecimiento del líder de la oposición en una prisión siberiana y diciendo que el incidente mostraba la importancia de la financiación para Ucrania.

La indignación de Biden tiene plena justificación, pues mientras él hace todo lo posible por acabar con el pueblo palestino (ya lleva 30.000) el inepto de Putin se conforma con matar a 1(solo)uno. Joe Bidem será galardonado probablemente con el Premio Nobel de la Paz este año; está compitiendo con Vladimir Putin y se siente molesto por tener que estar peleando contra un competidor que tiene tan bajo average. Él quiere competir con alguien que esté a su altura y Putin no le da ni por los pies.

Yo me siento solidario con el Presidente Joe Biden, el cual hace grandes esfuerzos empleando fuerzas militares y miles de millones de dólares, a fin de lograr las metas del G7,la cuales son las de reducir la población mundial a la mitad, ya que aquí no cabemos todos lo que estamos, pues hay muchos pobres y hay que acabar con la pobreza. Ya se probó con las pandemias de los Covid, las hambrunas en África y Asia, con la destrucción de Yugoeslavia, Libia, Afganistán, Irak, Yemen y otra docena de países y no ha sido suficiente. Es por eso que Joe Bidem sostiene que Putin es un inepto que no tiene suficiente clase para competir con él. Zeleskyn de Ucrania y Netanyahu de Israel, no son candidatos pues son empleados de Bidem y no gozan de la autonomía necesaria para ser competidores.

Hay que destacar que en Venezuela las medidas coercitivas aplicadas por los tres últimos gobiernos norteamericanos han sido muy poco eficientes para reducir la población, se calcula que la aplicación unilateral de estas llamadas sanciones contra el pueblo venezolano han provocado una 30 mil víctimas en un periodo de 15 años; pero si las comparamos con las 30 mil del holocausto que está realizando el gobierno de Israel en Gaza contra el pueblo palestino, se puede constatar que Netanyahu ha sido más exitoso en cuanto a exterminio, pues esa cifra se ha logrado en poco menos de 3 meses.

Razones no les faltan al Presidente Biden de querer sacar a Nicolas Maduro de Miraflores, pues este a veces no le obedece lo suficiente y se sentiría mas seguro con María Corina, pues ésta es más proclive y está más formada para trabajar con el gobierno norteamericano en los planes de exterminar a los terroristas chavistas que ahora están en el poder e impiden lograr las metas del milenio.

Hay que destacar el comportamiento del pueblo venezolano que, presintiendo que los iban a exterminar como moscas y ser llevados a condiciones de hambruna, como en África, prefirieron emigrar en masa hacia USA y esto le ha estado causando molestias a la sociedad norteamericana pues, la capacidad de sus cementerios es limitada y no son bienvenidos entierros de extranjeros en sus suelos. Es por eso que recientemente se han ido implementando convenios de intercambio de venezolanos regresados a su país por barriles de petróleo venezolano ingresados a USA.

Así es mis queridos lectores que en esta oportunidad, me anoto en la dupleta y apuesto a Biden, pues éste le lleva una morena a Putin en cuanto a exterminio de pueblos se trata y yo siempre me he anotado a ganador. Biden vencerá y el Nobel de la Paz 2024 será de él.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1020 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: