Palestina vs Israel (III)

Victoria o martirio, es el último slogan de la fastidiosamente perdurable y heroicamente inmortal, resistencia palestina. Tiene una inmensa lucha (jihad), en contra uno de los tentáculos de la mafiosa organización criminalística más antiguo que el hombre haya conocido, la Mafia Khazaria Rothschild. La mafia es la misma solo desfila los siglos, Khazaria el territorio donde sus rituales fueron obvios antes del primer milenio, y los Rothschild, mutantes apellidos y padre de la madre tierra. El mundo sigue luchando en contra ELLOS, todos los territorios son Khazarismo, Colonialismo e Imperialismo (Karbalá) y todos los rituales satánicas, (nazismo, fascismo y sionismo) es Aashurá.

Netanyahu no es diferente a cualquier otro político israelí, sea izquierdista o derechista, ya que todos los sionistas imputan en deshacerse (genocidio) de los palestinos, el simplemente quiere acelerar el objetivo, fue aplaudido y querido por la mayoría de la sociedad israelí, pero su masacre fue muy obvio mundialmente, a tal punto que mueren más niños en Gaza diariamente, que en todos los campos de concentraciones de los nazi combinados. Ya el mundo cambio, el holocausto que está sucediendo en los campos de concentración de Cisjordania y en especial Gaza, es obvio y real, el sionismo quedo al descubierto para siempre, salpicando a todos los fanáticos e inocentes judíos en el ámbito mundial.

Netanyahu no cederá ya que será condenado por corrupción interna, la guerra seguirá y las importantes negociaciones deberían ser internas. Eliminan todas las sentencias de corrupción en su contra y familias, el renunciaría y calmaría al obtuso mundo, y así se podría perseguir con mejor diplomacia el objetivo con tácticas lentas hacia el genocidio, como lo vienen haciendo a lo largo de las 75 años de usurpación de Palestina. Victoria o martirio, todo cambio después del 7 de octubre, la resistencia lucharían hasta que el ultimo se martiriarse, igual que Netanyahu, no están dispuesto a una lenta crimen de lesa humanidad, buscan su victoria hacia su ansiada libertad, en plena despedida del 2023.

La heroica Palestina, RESISTE, primordialmente las traiciones de los dirigentes árabes, el interno y Palestino M. Abbas, el hijo del traidor, el rey de Jordania Abdul-Plata y no Abdul-Álah, Sisi de Egipto, es sanguíneamente más sionista, inclusive que la mayoría de los políticos israelíes activos, mientras el declarado rey sionista de Marrueco, es más judío que cualquier rey árabe, en los últimos puestos se encuentran luchando entre ellas las sajonas y sádicas monarquía virtualmente árabes, Saudí, Bahréin y Emiratos, para ser sionistas de alturas.

No pueden seguir con la farsas, ya que si israel cae, todos las sillas caerán con él, Netanyahu les dictamino a todos los súbditos de estos seis naciones árabes, a encontrar a los líderes del Hamas y ayudarlos a destruir la resistencia, mientras a los inmorales europeos y Green-Go, les obligan a que les suministren y combaten bajo sus caprichos. En conclusión la MKR, pones todos sus tentáculos, garras y colmillos en contra La Gran e Inmortal Palestina, sin olvidar a Rusia, China e Irán, que pasaron al tiempo de espera.

Viva Palestina Viva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 790 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor