Israel, se desmorona

Israel, como nación, aborda una revolucionaria disyuntiva a punto de una explosiva guerra civil, necesaria y obligatoria. La inmensa mayoría de la sociedad israelí, jamás tuvieron la más mínima oportunidad de ser libre, ya que fueron educados, moldeados e infectados por las segregacionistas primarias, racistas secundarias e inclusive la discriminatorias universitarias israelíes, les injertaron injertan y seguían injertando a los niños, adolescentes y jóvenes, el odio en contra los árabes, primordialmente los palestinos, haciéndole creer que los originarios representan una raza inferior.

Una sociedad lamentablemente salvaje y racistas, radicalizadas e injertadas dentro la inmensa mayoría de la sometida y aterrada sociedad israelí. Mientras la otra colectividad casi el 10% son silenciada, representando altos niveles literarios y la mayoría judíos foráneos, no logran reconocer y mucho menos aceptar de ser una raza superior oh que los nativos sean menos humanos. Mientras el 90% restante, personalmente creo que la mayoría se mantienen desfigurados por temor a represalias. La escogencia entre el salvajismo y el humanismo, se encuentra en plena lucha dentro la sociedad israelí.

Actualmente, los rehenes judíos que fueron liberados por la resistencia palestina, quienes los catalogaron como invitados forzados, todas ellas y ellos fueron testigos presenciales, sobrevivieron casi 50 días, vegetaron como un palestino por más de mes y medio, sintieron en carne propia como la humanidad los han abandonados, huían de edificio a otro de las 40.000 toneladas de explosivos, por fuegos aéreo, marítimo y terrestre del sionismo israelí. Finalmente liberados o simple cariñosas despedidas, volvieron al territorio ocupados, pero ahora se le prohíbe declarar lo bien que fueron tratados a la prensa nacional y mucho menos la internacional, pero sus familiares felices y encantados están describiendo al resto de la sociedad, sobre el buen trato que fueron percibidos los israelíes por los supuestos animales salvajes de Hamas.

Dos liberadas rehenes hermosas jóvenes de origen rusa, encantadamente recitaron una oración completa del Corán, en árabe. Otra judía, bella y vigorosa joven, se enfrentó a sus amigos y familiares cantando "Mi sangre es palestino". Grandes olas de conciencia humana chocan con la separatista corriente de la sociedad israelí, los menos humanos se comportaron infinitamente mejor que el trato que perciben los palestinos de manos israelíes. Se enteraron que el enemigo no es el violentado y aprisionados palestino, y que desde siempre fueron engañados.

Cualquier ciudadano israelí, quien se aposta del lado humanismo y rechaza el salvajismo, será tildado de traidores, perseguidos por apoyar a Hamas, finalmente condenado y encarcelado como terrorista. Mientras muchas personalidades, deportistas, o simples civiles, a nivel mundial, perdieron su trabajo por ser humanistas y rechazan las masacres. Dos valientes, humanistas y con grandiosos cojones, de la comunidad europea, España y Bélgica, valientemente y ha sabido el peligro de alterar al cobarde, traicionero y endemoniado sionismo, reaccionan en su contra. Elon Musk, después de visitar a israel y conversar con Netanyahu, dijo "No hay ningún otro modo sino matar aquellos que insiste en asesinar a civiles" Como no lo pueden despedir, ahora burramente lo culpan de que Elon Musk, quiere asesinar a 6 millones de judíos israelíes. Cada día el estado apartheid de Israel se desmorona por dentro y se desnudó al mundo exterior.

Viva Palestina Libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 982 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor