Israel sigue asesinando a niños y mujeres Periodistas en Gaza

La periodista palestina Ayat Al Khaddour, asesinada por los israelíes en la ciudad de Gaza.

Las Fuerzas militares israelíes continúan lanzando violentos ataques aéreos en toda la Franja de Gaza.

En las últimas 3 horas asesinan dos periodistas:

Ambas periodistas Ayat Khudurah y Alaa Taher Al-Hasanat fueron martirizadas como resultado de los ataques de la ocupación contra sus hogares familiares en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, y en la ciudad de Gaza, respectivamente.

La periodista palestina Ayat Al Khaddour y toda su familia fueron asesinados en un bombardeo israelí contra su casa en Beit Lahia, al norte de Gaza.

Este fue su último video, Ayat avisó de que los sionistas podrían asesinarla por denunciar sus crímenes de guerra.

https://www.resumenlatinoamericano.org/2023/11/20/palestina-nueva-masacre-producida-por-fuerzas-militares-sionistas-en-gaza-dos-mujeres-periodistas-asesinadas/ "Puede ser mi último video. Hoy, la ocupación israelí lanzó bombas con fósforo blanco en la zona residencial de Beit Lahia y aterradoras bombas de sonido."

Las Fuerzas de Defensa de Israel mataron a 59 e hirieron a decenas de periodistas palestinos mientras rastreaban sus ubicaciones utilizando etiquetas geográficas en equipos de cámaras, afirma Euro-Med Human Rights Monitor.

Así, las FDI buscaron aislar a la Franja de Gaza en términos de información, según la investigación de la organización.

Según ella, los periodistas fueron atacados en oficinas, en sus casas y en tiendas de prensa cerca de los hospitales. La organización calificó esto de crimen de guerra según el derecho internacional humanitario.

MÁS ATAQUES

Se han informado intensos ataques aéreos sionistas en varios barrios de la gobernación central, incluidos ataques aéreos violentos contra la ciudad de Deir Al-Balah.

Seis mártires, entre ellos niños y mujeres, llegaron al Hospital de Mártires de Al-Aqsa luego del ataque de las IOF contra una casa en el campamento de Al-Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza.

Se informó de mártires y heridos, en su mayoría niños y mujeres, tras los ataques aéreos de las FOI contra la casa de la familia Al-Hanafi y una casa en el campamento de New Al-Nusseirat, en el centro de Gaza.

Se informó de ataques aéreos de las FOI cerca del Jabalia Services Club en el norte de la Franja de Gaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1324 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: