Israel vs palestina (X)

Los niños, mujeres y los muy devaluados hombres palestinos, luchan en contra los imparables y verdugos minutos que pasaron, pasan y seguirán pasando, encarcelados, amontonados y esperando lo que el destinos os confronta, o simplemente preguntando cuál sería el próximo capricho sionista. Las familias en Gaza, dolorosamente en contra sus deseos y solo por sobrevivencias se separan, refugiándose en diferentes apartamentos, escuelas y hospitales, para que no mate el linaje y mantengan vivo sus apellidos.

Los palestinos son muy diferentes a la inmensa mayoría de los terrícolas racionales, para algunos sionistas en el poder, los califico como animales salvajes. La mayoría de los mortales, pero no un habitante de Gaza, huirían a otro lugar cruzando violentamente la única frontera, esto excitaría muchísimo al supuesto presidente de Egipto, el sionista Isis, no perdón el sionista Sisi. Un palestino que sale de palestina, no podría volver a regresar a su tierra, solo si el que quiere usurpar todo su territorio, el sionismo, se lo permite. Siete millones no pueden volver a sus aldeas y tierras, en cambio cualquier judío de cualquier nacionalidad o raza, podría tener la ciudadanía de inmediato, y entregarle una casa de un originario palestino o sus tierras.

Siete millones de callados palestinos en el mundo se encuentran mudos, jamás tuvieron la libertad de expresar sus sentimientos, algunos por temor a no poder regresar con su familia, ya que la embajada de israel le cohíbe el visado y la mayoría que no podrían ingresar, simplemente por pavor a represaría. Un palestino fuera de palestina, es un terrícola común y normal como cualquier mortal, no son iguales, ellos resistieron y volverían a resistir no huirían con amenazas o muertes, como les hicieron aquellos que ya no podrán volver, en la catástrofe Nakba, 1948. Seguirán defendiendo las tierras de sus ancestros por siglos, o morirán en el intento, ellos son muy diferentes, y evolucionaron sorprendentemente.

Por primera vez, una resistencia se ingenuo una fuerzas navales (pequeñas lanchas inflable, y torpedos manuales) mientras en la fuerza aéreas (Simple drones de espías y bombardeos) es verdad son insignificantes, pero muy efectivos en combates de frente. Tiene razón la calificadora sionista sobre los palestinos, "Son animales salvajes", las resistencias se transformaron en tono de leones y tigres, desgarrando a sus invasores armados hasta los dientes y sorprendentemente a distancias Zero. El sionismo padre del fascismo, quedo demostrado en las poquitas tierras para la siembra, la incendiaron con fosforo blanco más de cuarenta mil olivos y cultivos en general, contaminado las necesarias tierras por años.

Israel tiene más que suficiente municiones en sus depósitos, que están rebosadas, todos los utilizados hasta la actualidad, el eje de la elite mundial, se los devolvieron doble o triple. Sin duda las inteligencias de las resistencias saben de su localización, se supone que sus coordinadas están igualmente en algunas de las cabezas de los aparentes 250 mil misiles, solo lo que tiene la resistencia de Líbano, Hezbulah. En cambio el indomable Yemen, honor a quien honor merecen, los sionistas que supuestamente son musulmanes, las realezas de Arabia Saudita y EAU, creadores y financiadores ISIS, ALQAEDA, DAESH y otros, destruyeron esta nación, generando la crisis humanitaria más grande de la historia de la humanidad, uno de los países más pobre del planeta, es la nación que más contribuye a la vergonzosa lista de 24.000 muertos por hambre diariamente, aun así, cuando los Green-Go, les llamaron para que no se metiera en el conflicto de Gaza, su repuesta fue, les enviaron dos misiles a su poderosa fragata. Lo más sorprendente sale a la calle por cientos de miles en favor y apoyo a Gaza.

Viva Palestina Libre.


 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 916 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor