La Sayona de Gedeón, Ánima Sola de la cárcel la Picaleña de Ibague – Colombia

Esta CEO, directora ejecutiva de la red logística Gedeón "Invasión terrorista a la República Bolivariana", Domingo 03 de Mayo año 2020.

De escribir un guion para Netflix, es seguro se lo compran.

Y de verdad, mientras más información aporta a las autoridades de la República de Colombia, todo indica, que va a permanecer mucho tiempo en la cárcel.

Incluyendo testimonios de gente, que le advirtió, que ese entorno "amistades" y contactos eran peligrosos "terroristas y narcos".

Más todos los mensajes de texto, almacenados en su celular e intercambiados con Jordan Goudreau y su empresa de terroristas Silvercorp USA.

Y ahí, nace una gran duda, ¿Como una Agente Especial del FBI, pudo dejar tantas evidencias? A menos, que hizo como la banda de terrorismo y tráfico de cocaína de los Rastrojos, que guardan los videos filmados con Juan Guaidó, para algún día cobrar la factura.

¿Espía? A menos que haya obtenido su doctorado en la casa de Leopoldo López. Y su tutor haya sido el Doctor: Juan Guaidó. Y la convirtieron en la super espía Gedeón.

¿Que experiencia para el Ánima Sola?

El Ánima Sola, es una leyenda de una mujer, que quedo atrapada en el limbo de la eternidad. Y creo, que no conocía bien al personaje : Cobarde, miedoso, temeroso, timorato, gallina, traidor, desleal, falso, ingrato, traicionero de Clíver Álcala.

Además de que, La Casa Blanca, el FBI, policía colombiana, Ivan Duque, Álvaro Uribe, en una conversación en un hotel de Bogotá, le prometieron lo siguiente:

Una pista para aterrizar los aviones de los terroristas estadounidense, afines y conexos del tráfico de cocaína para la DEA.

Campos terroristas para entrenamiento en la guajira colombiana, frontera con Venezuela.

Luz verde permanente, frontera Colombia – Venezuela, para que los terroristas realizarán sus operaciones.

Pero, ahora no la conocen. Que broma, con esta muchacha venezolana. Si vivía tranquila en su apartamento de Tampa, en la costa oeste de la Florida USA. Con un costo de cien mil dólares y tenia su empresa. Termino pagando todos los platos rotos de sus patronos de la empresa Venoco colombiana.

Y Cliver Álcala, están rata, con el perdón de las ratas, que a pesar de que el Ánima Sola, todos los meses, le entregaba su pensión de 5 mil dólares, para cubrir los gastos de alimentación de su familia, y servicios en Colombia. "Le hecho paga", se monto en el avión de la DEA con sus amigos y la dejo colgando como la brocha "En el aire, o mejor dicho en la cárcel".

De verdad, eso se le hace a una compañera de causa equivocada, se la pudo haber llevado, darle la cola en el avión de la DEA y soltarla en territorio de la Casa Blanca.

De paso, Cliver Álcala, ha pesar de que la DEA, no lo registro en ninguna cárcel de los Estados Unidos y se dice que todos los días lo ven visitando Disney World, el si disfruta de los honorarios que debía cobrar la Sayona de Gedeón Ánima Sola de la cárcel la Picaleña de Ibagué – República de Colombia.

Dos pasaportes tenia esta cristiana, su amistad con Clíver Alcalá Cordones, Goudreau, Denman, y Barry, conocidos como los Rambo terroristas, realizo su último viaje el 16 de Febrero del 2020, desde Estados Unidos a la ciudad de Barranquilla – Colombia.

Hoy, Mayo 2023, sus amigos empresarios del petróleo colombiano – Venoco, Ricardo Francisco Barreto Muskus, Jorge Luís Cordero García, después de dejarla en la cuerda floja y enviarla al foso de los leones, se dan la gran vida en Mayami.

Solo Franklin Durán, permanece detenido en Caracas.

Lágrimas valiente, humildes y de perdón de Nohemi Carmona – Pataquirito.

Al ver el testimonio de esta valiente patriota, que con su chopo ( Escopeta de fabricación cacera ), salio en defensa de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y anulo los fusiles calibre 5.56, usados por los terroristas de la Casa Blanca.

Es una muestra de amor a Venezuela, de su pueblo pobre, humilde, que quiere vivir en paz, y que hermoso y grande es luchar por una causa justa y que grande son todos los sacrificios que la valiente Nohemi Carmona hizo en bien de la paz.

Esta valiente patriota, trato con respeto al terrorista, le dio para beber agua, le dio comida y derramo sus lágrimas por el, fue valiente al perdonarlo.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellas y ellos serán llamados hijas e hijos de Dios.

Bienaventurados los que lloran, porque ellas recibirán consolación.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellas y ellos alcanzarán misericordia.

Alma de Cristo, santificame.

Cuerpo de Cristo, salvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

Del maligno enemigo, defiéndeme.

Esa es la fe del pueblo venezolano, al estar en lado correcto de la historia, ese es el verdadero pueblo revolucionario. Que desde el año de 1498 hasta el año de 2023, no ha dejado de luchar contra los imperios terroristas y sus fascistas de la burguesía.

La Sayona, es una historia del folklore de Venezuela, Colombia y México. Es una mujer elegante y alta que castiga a los hombres infieles. Casilda la Sayona, el odio y la rabia, le hicieron asesinar a su esposo y a su madre.

Y la madre, le lanzo una maldición eterna.

Hoy, Mayo 2023, los Sayones y las Ánimas solas del partido opositor de la Casa Blanca, continúan con sus acciones terroristas contra el pueblo de Venezuela. Las primarias son un billete de 15 y un periódico de ayer. "Llegarán hasta el final" con sus acciones terroristas. Y serán derrotados. Una y mil veces.

Es por eso, que el caso de Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal, hoy ya con 41 años, tres años presa en Colombia, sin ningún doliente de la oposición y de la Casa Blanca. Debe ser investigado.

Los terroristas sueltos y ella en el limbo.

El jardín del Edén de Gedeón y la tentación del contrato " Mango bajito" de 250 millones de dólares, firmado a Jordan Goudreau y su empresa Silvercorp U.S.A. Lo cobraron,

Juan José Rendón, Clíver Álcala, Juan Guaidó, Jordan Goudreau, tienen una responsabilidad de causa con Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal.

Si esta joven, el FBI o la DEA, deciden extraditarla a Estados Unidos, la encierran en una cárcel y se pierde la llave.

Fuente: Video Venezolana de Televisión V.T.V

Invasión Gedeón a Venezuela.

Narración: Periodista Madeleine Garcia – Telesur.

Revista la RAYA- PORTAL DIGITAL – Colombia.

Gracias por leer mi artículo.

¡Hasta la victoria siempre!

Ancianos Artesanos Por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: