Iván Duque se asomó y le dieron una bofetada

"La perfecta inocencia es la perfecta ignorancia"

Joubert

 

Nadie se imaginaba, que la cara de pendejo de Iván Duque, es su verdadera personalidad y por mucho que, trata de ocultarla a cada momento queda al descubierto, porque son tantas las pendejadas cometidas en medio del servilismo de un buen peón del imperialismo, que, poco le importa aparecerse, cuando el poder oligárquico colombiano y los medios al servicio del gobierno de los Estados Unidos, empiezan a despertar y a tramar la manera de salir del trauma, que les ha significado el triunfo de Gustavo Petro, en un país, como Colombia, donde los gringos se habían adueñado lentamente, con la ayuda de estas escorias, como Duque, que llega a la presidencia impulsado por Álvaro Uribe Vélez y todo el mundo conoce su larga y oscura trayectoria, siempre bajo la atenta mirada de cuanto gobierno se instala en la Casa Blanca.

Nadie puede confiarse del silencio de Uribe Vélez y de Joe Biden, antes los últimos acontecimientos que se están presentando en Colombia. Se asemejan a la habilidad desarrollada por los ratones para defenderse y la han aprendido en la lucha diaria antes el despertar de los pueblos, siempre mandan a los más viejos o a los prepagos pendejos para asegurarse donde se encuentran y si estos regresan ilesos, es un buen síntoma para preparar el arsenal a utilizar. No es casualidad la aparición de Duque, después de una marcha de protesta de militares y policías retirados, al lanzar una "inocentada" contra el presidente Petro, creyendo, que estaba colocando contra la pared al representante del pueblo colombiano.

Iván Duque, provocó risas, pero además alertó, ya que, los que no tienen la razón siempre andan escarban en la podredumbre para ver, como embarran a los que ha emprendido la batalla por la decencia. Lo asesoraron muy mal, pero pensando ¿Qué significa una raya más para un tigre? El argumento utilizado para tratar de involucrar al presidente con los grupos de narcos y ponerlo en la mirada de toda Colombia, no se lo creen, ni las más poderosas y ambiciosas redes de traficantes del hermano país *. La respuesta del mandatario colombiano, fue como un centellazo por demás certero para los que todavía se dejan embelesar por el poderoso aparato mediático del imperialismo. Dejo muy claro, quien es quien y de que lado está la verdad. Todo los demás, es la forma y los métodos utilizados por el imperialismo para preparar los golpes de estado. El mismo libreto en el largo historial del imperialismo y las invasiones. Cambia de maña, pero jamás las malas intenciones.

https://www.aporrea.org/internacionales/n382845.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1785 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: