Crítica ácida

Hegemón deportivo progringo dictadura organizada

Apelo a la memoria histórica por haber vivido la profusión de saboteos con tinte de delincuencia organizada, por viles gobiernos estadounidenses irrespetuosos en el deporte y la moral de competidores campeones en multiplicidad de disciplinas. Cabe acordarse de las actitudes gringas para deslucir Olimpiadas en naciones afectas o no al capitalismo salvaje, inmiscuyendo la política sucia para evitar participaciones de deportistas rusos o de otras naciones, cuando eran favoritos en sus respectivas disciplinas.

Introduciendo su injerencia politiquera evitaban a los rusos o atletas de otras naciones no afectas al capitalismo voraz, impidiéndoles que se hicieran de los primeros lugares. La bajeza la han aplicado y la siguen aplicando, por ello esta ácida dedicada a nuestra actualidad deportiva en competencias donde estén venezolanos. Soy libre de advertirlo y que usted sepa ese parecer que (no es mío en exclusividad), lo sustentan siempre militantes de la izquierda o como en mi caso analistas de la historia política, denunciando la manera baja o sucia que ponen en ejecución los gringos.

Esta conducta vil e infamante del mismísimo diablo, la organizan bajo cuerda con amenazas grupales o personales, utilizando rumorantes que se acercan a los competidores y les hacen ver que no siendo nativos de EE UU, su vida depende de actuar a la orden de los dólares y las influencias yankys, sin importar que cohabiten en una sociedad reiterativamente inmoral como se ha demostrado es la de los estadounidenses, por lo que usted debe acostumbrarse a residir con ellos y si no se comporta terminan por sacarlo de su status, alcanzado en el caso de los deportistas gracias a esfuerzos individuales.

Priva en mi aquello de "piensa mal y acertarás", vi el pitcher que por Venezuela lanzó en el partido que ganábamos 7 a 5 a los gringos, perdido el juego tras embasarse sin outs tres estadounidenses y voltear el juego con un grand slam, jonrón con tres en bases a la postre final del juego y Venezuela go out. No desestimo a los jugadores extraordinaros con los que acudió EE UU al Clásico Mundial que se ha jugado en Japón, Taiwan y finalmente en Miami. Imagine usted a Venezuela o México jugando la final, tremendo leñazo hubiese sido para los negociantes que en delincuncia deportiva organizada, maquinan jefaturados por los gringos cómo hacer para no caer derrotados.

Japón es vasallo yanky pese a haber sufrido bombas atómicas en 1945, Taiwan es la China anticomunista creada por los propios gringos, dos de los escenarios escogidos para los juegos, México era la esperanza latinoamericana y no ganó el segundo compromiso con los estadounidenses aunque los blanquéo en el juego anterior. Por supuesto que no le convenía a los supremacistas gringos que los aztecas con un gobernante de izquierda los volviera a derrotar, el Presidente López Obrador es de izquierda.

Este líder hoy Jefe de estado azteca es un político bastante diplomático y mesurado, quien les ha puesto freno en la indigna conducta gringa contra migrantes, AMLO –Andrés Manuel López Obrador- ha denunciado el secuestro de migrantes mexicanos y de otras nacionalidades, adultos y menores de edad, ha enfrentado a Trump y Biden conociendo reacciones salvajes del vecino que les robó territorios a granel en la frontera y hoy actua de nuevo cual moderna delincuencia organizada.

La historia de los hechos deportivos saboteados por los U S A es necesario describirla para conocimiento de las nuevas generaciones, quienes lo hacemos sabemos que estamos expuestos frente a esa delincuencia organizada que tiene en ciertos ciudadanos colombianos de la ultra derecha progringa, mercenarios antipaz rapaces y capaces de cometer crímenes. No por heroicidad sino por sinceridad histórica lo exponemos convencidos que el mundo es de los hombres justos expresión del incorruptible médico José María Vargas, durante la gesta liberadora encabezada por Simón Bolívar.

¿Se atreverá algún pelotero venezolano o de otra nacionalidad a contarnos si sufrió él o su familia las amenazas veladas o abiertas advirtiéndoles que podrían perder su carrera o status de grande liga? Quiera DIOS que no pase mucho tiempo para decidirse a relatárnoslo, si como lo sospecho estuvo alguno o varios entre los escogidos por los homicidas gringos para ese tipo de infamantes acciones. Descubriendo honestamente la dictadura organizada por los neocolonizadores estadounidenses degradantes e indecorosos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 868 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: