¡Cuando de OVNIS se trata! ¡Sé, lo que está pasando!

"La ministra de Defensa de Canadá, Anita Anand, reveló este domingo 12 de febrero que el objeto volador (ovni) derribado el sábado en la región del Yukón, en el norte del país, era "un objeto cilíndrico pequeño". Además, explicó que el aparato volaba a unos 40.000 pies de altitud (unos 12 kilómetros), y que fue derribado debido al riesgo que suponía para la aviación civil a las 15.40 horas a unos 161 kilómetros de la frontera con Alaska, informó la televisión pública canadiense, la CBC.

Fuentes del Gobierno citadas por la cadena CBC indicaron que la primera alerta sobre la presencia del objeto llegó el viernes por la noche, cuando aún estaba sobrevolando la región estadounidense de Alaska.

El sábado ya entró en el Yukón y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ordenó su derribo. Fue un caza estadounidense F-22 el que disparó contra el objeto y lo derribó. Tengo en este tema como unos 16 años investigando y conociendo de cerca este asunto de visitantes del espacio."

Esta noticia fue viral en las redes sociales y medios de comunicación, hasta amigos míos que no dejan de hablar de la crisis económica del país a causa de un dólar descontrolado que golpea nuestros bolsillos, comenzaron hablar del OVNI derribado por Canadá y los EE.UU. Les confieso que al principio no lo creí porque siempre que surgen noticias así es que el Gobierno norteamericano encubre algo o desvía la atención publica de cosas más reales que suceden como es el terremoto de Turquía y Siria donde hay voces que dicen que pudo ser provocado por el Gobierno de los EE.UU.

Otros afirman que el Gobierno está desviando la atención también de un accidente grave: Ovnis en Alaska y Canadá: ¿"cortina de humo" de una catástrofe ambiental en Ohio?

El 3 de febrero explotó un tren de Norfolk Southern Railway con 14 contenedores de cloruro de vinilo y otros materiales tóxicos.

Dicho tren explotó en la frontera entre Ohio y Pensilvania, lo que ha provocado la contaminación del espacio aéreo, agua, flora, fauna, como peces, aves, ganado y, en general, los ecosistemas vivientes en la región.

En redes sociales circulan imágenes que ilustran parte del saldo que dejó el descarrilamiento del tren, así como la tragedia ambiental que está significando en el entorno la explosión de esos químicos tóxicos.

Las autoridades comenzaron a monitorear la calidad del aire, mientras que, el poblado East Palestine de Ohio, compuesto de 5 mil personas, tuvo que ser evacuado después de dos días de la explosión. Algunos pobladores manifestaron que comenzaron a sentir mareos y sensación salada en la boca.

Inmediatamente que se filtró esta noticia comenzó la guerra especulativa sobre los Globos Espías Chinos y los OVNIS. A mi parecer lo uno pueda estar vinculado con lo otro, sin dejar por fuera el gran terremoto que puede haber dejado más de 30.000 fallecidos. Si a mi me preguntan cuál es mi posición como investigador del tema OVI (Objeto Volador Identificado) les diría que hay algo más a fondo y aunque no tenga pruebas si las creo por lo siguiente:

Desde el mes de agosto del pasado año conforme un grupo WhatsApp de nombre Comunidad Orión 12-21 en el tema OVNI donde actualmente hay más de 50 miembros. De estos miembros hay un señor que cree fervientemente en los Hermanos Mayores en su existencia (Extraterrestres) fue a finales de Octubre que este señor que resguardaré su identidad y residencia, comenzó a tener contacto con estos seres de manera sorpresiva e impresionante, en este tema ni miento, ni exagero.

He seguido por tres meses de cerca, aunque nos separa las distancias físicas, el caso y puedo verificar que es muy cierto. Este compañero no solo los escucha sino los ve, de hecho, el contacto ha sido muy fuerte que ya ha estado en constante contacto físico no solo en su casa sino en las naves.

El es mi principal fuente de muchas cosas que estas razas le comparten y enseñan. NO ha sido un proceso fácil para él por desconocer mucho del tema Ufológico, pero a la vez me alegra porque no está contaminado de tantas cosas malas y erradas que se dicen de estas razas que no solo nos visitan, sino que desde siempre han estado en nuestro planeta.

El contacto es con un Comando, como suelo llamarle, procedente principalmente de la Constelación de Orión. Son varias razas allí representadas; De Orión, de las Pléyades, de Venus, Alpha Centaury, Marte, la Galaxia de Andrómeda. Conoce de sus naves ya que cada ser representado allí es Comandantes de flotillas, naves que surcan nuestros espacios y cumplen misiones por los Maestros de Orión a lo que en Ufología denominan: Federación Galáctica quienes tienen un gran interés por los habitantes del planeta que está en peligro de extinción.

Extinción posible o por una guerra nuclear, que estas razas han evitado por 4 veces consecutivas o por el cambio climático sin nombrar el experimento de cierta energía que si se manipula de manera abusiva pueda causar mucho daño como Ellos, los Hermanos Mayores, vienen advirtiendo.

De tantas cosas que este compañero a quien quiero y respeto mucho como un hermano de sangre, sin conocer lo del derribamiento de ciertos OVNIS por Canadá y los Estados Unidos, me dice que los Hermanos Mayores le comunicaron de un derribamiento de sus naves. Cuando él me informa del hecho, le digo que eso está en las noticias y redes sociales, qué hay de cierto en eso según el contacto de él con los Hermanos Mayores; esto fue lo que me escribió, garantizo que este señor para nada manipula y miente. Esto es lo que estos seres le informan:

"El Presidente Joe Biden dijo que quiere entablar una conversación con Ellos (Nuestros Hermanos) de lo contrario se verá obligado a derribarlas, (las naves) Eso debe ser una trampa para apoderarse de las naves. Joe Biden ve hasta dónde llega ese país.

Los Comandantes de las flotas están buscando solución, por eso bajaron más las naves, porque quiere entablar conversaciones con ellos, pero eso es mentiras de los Estados Unidos con la finalidad de apoderarse de sus naves. Ragill me dice que nosotros vivimos de mentiras y maldad, yo les estoy diciendo que ese país ha hecho mucho daño a otros países robando su petróleo y otras más. Que no se confíen de ellos, viven robando a los demás.

¡Hasta cuando! ahora quieren robarles Ellos sus naves y destruir planetas, hasta nosotros mismos, declarando una guerra, ellos (Elites) nos quieren someter y doblegarnos a todos y a toda la humanidad. Si fueran otros destruyen ese país y me alegro por los de la Casa Blanca y su comitiva, no al pueblo, a ellos los tienen sometidos eso si es un régimen.

Me comunica mi hermano Ragill que están en conversaciones con una raza para enviar insectos para destruirles sus bases nucleares. Los gringos se quedan con las naves, no sé si aplazaran el evento del 22 de abril (Avistamiento OVNI sobre Venezuela)

Hay una nave venusiana también derribada,"

En otras informaciones me dice y esto comparto a mi Comunidad:

"1-Sobre el OVI derribado que fue así como las noticias lo dicen. Era tipo cilindro no muy grande.

2-Era una nave Venusina

3-Fue derribado y en el momento sus tripulantes fueron trasladados tecnológicamente a otra nave, se salvaron.

4-La nave estaba a esa altura porque iba a bajar en una zona cerca del Río que los medios nombran.

5-La nave tenía la Misión sus tripulantes de reunirse con seguramente Joe Baiden, el presidente de los EE.UU. con eso del acuerdo de paz. Los Hermanos iban a ser trasladados a los Estados Unidos a esa cita.

6-Tod fue una trampa para obtener una nave. Las noticias dicen que llegaron a la nave derribada y no encontraron a sus tripulantes.

7-El Gobierno de los EE.UU. les declaró la guerra a Ellos.

8-Solo han derribado una nave, lo demás son Globos como de distracción.

9-Tienen un gran barco de los EE.UU. en el océano haciéndole seguimiento a los OVIS."

Sé que cuesta creer, pero de los Estados Unidos se puede esperar de todo y ellos saben muy bien de la existencia de estas razas.

En otro contacto, no solo con este amigo sino de otro señor en la capital, dicen estos Hermanos de un evento muy transcendental para la historia y eso explica en parte esta buya de OVNIS, desclasificaciones y derribamiento de OVNIS.

""Saludos. Siempre estaremos unidos por el amor sincero de los Hermanos Mayores. Te puedo decir, dicho por ellos, nuestros Hermanos, han salvado esta humanidad de ser exterminada por acciones nucleares. Tendremos una fecha muy importante, el 7 de Noviembre 2024, habrá en muchos lugares del mundo grandes avistamientos como antesala a la presentación, en la Organización de las Naciones Unidas "ONU" y ante el planeta, tendremos la presencia de nuestros Hermanos Mayores quienes han estado siempre entre nosotros".

"Quisiera decir muchas cosas que vienen y existen, pero no tengo autorización para decirlas, entiendo que el momento llegará y puedo sentir que será pronto, sólo puedo decirte que la realidad supera mil veces la ficción, y cuando nuestros Hermanos se presenten en la ONU la humanidad quedará perpleja y las potencias mundiales ya no podrán ocultar más esta realidad, algunas religiones van a desaparecer cuando esto suceda; ellas también han ocultado la verdad para su propio beneficio"

Hay muchas cosas aquí en juego, creo que esto de OVNIS y Razas más tarde que nunca será revelado al mundo, no se le dejará a los Gobiernos solo su anuncio porque sabemos que van a tergiversar muchas cosas presentándolos después como el nuevo enemigo a vencer. Serán los mismos Hermanos que lo harán en medio de una asamblea en la ONUU, ya tienen al comándate asignado, y creo que ese día van a intervenir todos los medios de comunicación privados, publico y personales para que el mensaje de amor, de paz y otras cosas llegue a todos los habitantes posible.

Cómo será el mundo después de estos anuncios…echemos a volar la imaginación, será un acontecimiento histórico e impresionante, sé porque se los digo.

Los que deseen conocer más a fondo sobre esta conspiración oculta les invito visitar mi chat en https://chat.whatsapp.com/IbywbCUu3XIAnYabfMFDGH identificándose con su nombre, apellido y ciudad donde vive para cuidarnos de los infiltrados que el gobierno de los Estados Unidos tienen por el mundo en su política de amendramiento contra todo contactado con estas realidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor