Crítica ácida

Irracionalidad violenta desesperación y agresión desesperanza de la oposición

En el 59 % de los hospitales públicos y ambulatorios, partidarios de la oposición radicalizada sin razón más allá de la fuerza fracasada, se presentaron agresiones verbales y físicas contra los trabajadores, imponiéndoles apoyar a huelguistas que cobran pero no trabajan, actitud de los planes desestabilizadores de la irracionalidad contra la paz nacional. Las denuncias de factores gubernamentales resultan ciertas y usted puede preguntar a los funcionarios que trabajan honestamente, quienes son mayoría evidente.

Maduro, -como lo llaman opositores ultrosos que no le dicen Presidente creyendo que lo ofenden-, no acudió a la cita de la CELAC en Argentina aunque participó por video conferencia-, a los opositores les escuece que nuevamente el Presidente reconocido mundialmente, recibió apoyo multitudinario el 23 de enero 2023 en concentraciones chavistas por toda la nación, otra lección dada al mando de la nave con prudencia, política de diálogo y continuidad al enfrentaniento con los explotadores gringos, que trabajan en nuestra contra y salen derrotados.

En el artículo anterior cité al programa "Con el Mazo Dando" el número uno de los espacios políticos, quienes nos siguen saben que no soy adulante sino hombre de conciencia ideológica de izquierda, un amigo de muchos años no me sorprendió con su actitud que la refiero, vale la pena darle respuesta a su violenta amargura que patentizó en comunicación telefónica, donde me dijo acremente que yo estaba pendiente de lo que dijera Diosdado para ayudarme en mis escritos. Hizo la llamada y no se dio cuenta que escribí antes del miércoles 25 de enero y es mi mejor mentís, prometí responderle en una ácida y lo cumplo.

Mantengo mi estilo, escribí años en diversos medios de Aragua y en el ámbito nacional en "VEA" y "El Correo del Orinoco", no seguí enviando opiniones por diversas circunstancias y en la región donde vivo fui vetado en "El Periodiquito" y "El Aragüeño". No hago política por aspiraciones ni conducción de compatriotas, me abstengo y ahora por mi avanzada edad además en los últimos años padezco hiperplasia prostática. Los 82 que cumpliré el 1ro. de febrero 2023, DIOS MEDIANTE, les agradezco a galenos de la Sociedad Anticancerosa de Cagua y de la Casa Parroquial del Municipio, a mi esposa y mis hijos por su dedicación y a los fármacos más las medicinas naturistas que disciplinadamente ingiero.

Los inventos destinados a perjudicar la vida de la colectividad y que son parte del intervencionismo programado por los enemigos mortales de nuestra revolución socialista, son respondidos en la tónica inteligente habitual de los funcionarios decentes. Sin embargo, la asquerosa campaña muchas veces aderezada con vulgaridades, llega a los periódicos, emisoras de radio y la TV, donde los comunicadores sociales opositores se encargan de dar cobertura cubriéndose con la palabra presuntamente. Este timo, esta artimaña, esa trampa comunicacional perturba en idéntica forma al efecto que hacen los fake news o falsas opiniones, lanzadas como noticias.

Agredir a la colectividad de cualquier edad, es inhumano e indecente, por eso en estas recientes críticas ácidas revelo en forma multiplicada mi oposición a lo que se da a conocer con perversa intención. Utilizando ONGs Organizaciones No Gubernamentales que obedecen a EE UU, verdaderos lanzallamas desestabilizadores desde países capitalistas como La Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y Alemania, remitiendo sus paquetes de información diaria, con mala fe sembrada en perjuicio de la revolución bolivariana.

Para gloria del país, la colectividad ha aprendido a ser cautelosa con ese tipo de noticias, las rechaza y bien sea con el carácter echador de broma del venezolano o con el silencio al no repetir semejantes potes de humo, acudimos al cordial, amistoso, pacífico y nada tonto venezolano o venezolana que "no le para" y busca en refranes populares, respuestas jocosas que arden a los que inventan mediante las redes sociales, enviando material a la prensa esperando influir con odio en el ánimo colectivo, otra forma de fracaso de la desesperada y violenta contrarrevolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1313 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad