Reencarnación de los nazis

Los pueblos como colectivos, muchas veces se comportan de una manera extraña, por no decir que una mayoría se convirtieron en asesinos y una minoría no aprobó la tesis de exterminio contra los judíos, comunistas, gitanos, cristianos, sindicalistas, demócratas liberales, afines y conexos.

Y lo extraño, que una sociedad culta en todos los sentidos de la fe y la ciencia, como la gran Alemania de todos los tiempos. Se dejara cautivar, seducir, por un hombre, que la llevaría por pocos años, a creer que tenían derecho a una especie de "Destino Manifiesto Ario" y gobernarían al mundo.

Y no se trata de desconocer el carisma, liderazgo, y su gran oratoria, el mesías que cautivo la fe política de la aristocracia alemana, acompañado de un pueblo. Un golpe de estado, su programa de gobierno mundial "Mi Lucha", elaborado en los meses que estuvo detenido, por haber sido el único rebelde que asumió el golpe contra el estado Alemán. Es posible, que al disfrutar de un sabroso café, tomado en tasas hechas de porcelana, su inspiración como pintor y escritor se iluminaron.

Ademas de escribir su manuscrito "Mi Lucha", en una moderna maquina de escribir de la época, obsequio realizado por una de las mujeres mas ricas de Alemania. Sin contar con el apoyo logístico, dinero y más dinero que le daban las empresas más prosperas de Alemania y Estados Unidos.

Todo el plan tenia los tornillos y tuercas necesarias para ser ejecutado.

Líder – Plan - Propaganda-

El plan o biblia era conocida por la crema y nata de los hombres más ricos del planeta, por lo tanto, ellos estaban al tanto de cosas como estas:

Un estado de concepción nazi tendrá, en primer lugar, el deber de sacar al matrimonio del plano de una perpetua degradación racial, y consagrarlo como la institución destinada a crear seres a imagen del señor y la señora "Ario" y no monstruos, mitad hombre, mitad monos.

Todo el que no este de acuerdo con este nuevo estado global, que se inicia en Europa, con sede en Alemania, basado en razones humanitarias, acepta que cualquier degenerado se le de la oportunidad de engendrar. Por lo tanto se considera una amenaza y también debe ser exterminado.

El judío es y sera siempre el parásito típico, un bicho, que, como un microbio nocivo, se propaga cada vez más, de ahí la gran tarea del estado nazi de eliminarlos.

El monstruo nazi, su entorno de demonios, hicieron y construyeron una guerra, para llevar a toda Europa a la destrucción y parte del mundo.

Hoy, los nazis, no se venden con careta original, en la guerra Rusia -Ucrania, su maquillaje es tan natural, que parecen ángeles enviados del cielo. Los peluches de Davos, su agenda oculta, su Nuevo Orden Mundial, esta en marcha.

Ahora bien, el monstruo, debió haber conocido muy bien el plan de la inquisición del Reino de España y la grandísima Santa Iglesia de Roma. Tomás de Torquemada, sacerdote dominico, conocido como el "martillo de los herejes"- inquisidor general, que ordeno de quemar vivos a más de 20 mil personas, la mayoría judíos, torturas en España, Italia, Francia, América.

La iglesia, ordeno que solo se permitía la religión única y el que no compartiera esta fe, debía ser eliminado. Los monstruos no solamente usan uniformes militares, ha veces usan sotanas.

Inquisición, fascismo, ku klux klan, nazismo, tienen diferentes tramas y urdimbres, pero sus tejidos, son telas de algodón asesinas de la humanidad.

La guerra Rusia y Ucrania, y otras guerras, están siendo tejidas, con estas mismas agendas de exterminio y grandes mentiras mediáticas.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.

Fuente: YouTube.

Libro: Mi Lucha.

Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1641 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad