Solo 313, manará Al Mahdí

313 es un número natural, en cambio para los musulmanes, este digito representa algunos testimonios históricos. Fueron 313 combatientes conjuntamente con el ultimo mensajero de Dios, Muhammad (P) vencieron sorpresivamente al gran ejército de los politeístas (poder establecido de aquel entonces), en la batalla de Badr kubrá, el año dos del calendario islámico, (582. DC).

Mahdí es un noble nombre en árabe, que significa el bien guiado, pero para todos los monoteístas y en especial los musulmanes shiíta, es el doceavo Imam y último enviado de Dios, a través de la descendencia del padre de todos los mensajeros, Ibrahim oh Abraham. (P) Desapareció entre las multitudes después del entierro de su progenitor de 32 años y envenenado, fue el onceavo Imam, Hassan Al Aaskarí (AS). Con tan solo 5 años de edad, tendría que enterrar a su padre, ya que solo un Imam, pudiera bajar a la tumba, a otro Imam.

Para los musulmanes shiíta, El Imam Mahdí, se encuentra oculto y vive entre los mortales, correspondería tener un poco más de 1250 años de edad, en cambio para la mayoría de los musulmanes sunníes, tendría que nacer. Aparentemente aparecería en público a nivel mundial, traducidos en todos los idiomas, y será visto a través del cielo y en el mismo momento. (Antes era ciencia ficción, pero ahora las informaciones navegan libremente por los cielos, y en todas las lenguas). Surgirá públicamente cuando las señales que lamentablemente se encuentran en pleno acontecimiento ocurren. Sodoma y Gomorra tendría que volver a resurgir, el Mal reina a la humanidad, el bien es señalado y perseguido, mientras la conciencia humana y la razón racional, cobardemente se esconden, Lamentablemente la única verdad es que el mal igual que el mismísimo bien, son guiados por el irresistible e insaciable MAL, alimentados y sobornados con la ambición y el poder.

Todas estas características y muchas otras que estarían ocultos a la opinión pública, son más que suficientes los signos para que emergiera. Inconveniente necesitaría conseguir a lo largo y ancho del planeta, a 313 leales comandantes con poderes, que lamentablemente aun no logra recolectarlos, pero cuando alcanza acumularlos, solo entonces El Imam Muhammad Al Mahdi, convocaría al Alma de Dios, y El Mensajero Jesús Cristo (P), para que descienda. Juntos vencerían a los poderes establecidos, y reinara el bien por un tiempo, hasta que el mal obtusamente por no poder seguir sin los poderes acostumbrado, avive la última guerra mundial y supuestamente llegaría el día del juicio final.

El legendario y antiguo Mal, llevan más de un milenio tratando de capturarlo o ubicarlo. Actualmente muchos cuerpos de inteligencias internacionales saben de su existencia, la mayoría obedeciendo órdenes de sus amos y patrocinadores para atraparlo, encarcelarlo o simplemente eliminarlo, muy poco desean y creen en su presencia y poder, dispuesto a jurarle lealtad, pero el último enviado, no podría o pondría su existencia o presencia en riesgo, sin estos insignificantes 313 dichosos elegidos.

Lamentablemente, aún sigue indagando y buscando entre un poco más de 7 mil millones de mortales, a tan solo 313 leales, sin distinción de razas o credos, ya que la guerra no sería entre las moldeadas y fundadas divisiones de los terrícolas racionales, sino es el Bien, en contra el Mal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1519 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor