Zelensky borracho de Poder

El tirano sin ley Zelensky se hace eco de los fascistas nazis y publica una lista negra de legisladores y periodistas estadounidenses

mike adams

Mientras desvía miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses, el "presidente" títere de Ucrania, Zelensky, ha emitido una amenazante lista negra que nombra específicamente a los legisladores y periodistas estadounidenses como "propagandistas rusos" que deberían ser rechazados por los medios y la sociedad.

Para sorpresa de muchos, entre esos nombres se encuentran el senador estadounidense Rand Paul, la congresista Tulsi Gabbard y el galardonado periodista Glenn Greenwald.

Aparentemente, cualquiera que no esté de acuerdo con Zelensky ahora será nombrado una especie de "títere de Putin", como si el líder instalado de un país europeo ahora pudiera dictar una especie de puntuación de reputación para los legisladores y periodistas estadounidenses.

Este es el tipo de táctica utilizada en los estados fascistas y autoritarios, como la Alemania nazi y la antigua Unión Soviética bajo Stalin.

Zelensky parece creer que ya derrotó a Rusia porque según su última declaración; Ucrania presentará cargos por crímenes de guerra contra los líderes de JP Morgan Chase, Citi y otros bancos occidentales por financiar a Rusia.

Zelensky es un tirano malvado y genocida, y cuanto antes sea destituido del poder, antes podrá el buen pueblo de Ucrania restaurar sus libertades y su democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: