Parlamento

Contradicciones en el seno de la Unión Europea

El jefe de la Casa Blanca, Joe Biden tiene una fijación para garantizar la destrucción de la Federación Rusa. Ahora propone: una peligrosa y flagrante violación de todas las normas legales y tergiversación de los conceptos jurídicos. No es otra cosa sino expropiación de propiedades privadas y un intento de legalizar tal expropiación. Si la decisión de expropiación de bienes privados viniera de otra coordenada distinta a la Casa Blanca y sus aliados, que tienen como objetivo la destrucción del pueblo ruso. Ya las corporaciones mediáticas al servicio del imperialismo, hubieran generado una matriz en contra del llamado de Joe Binde, de expropiación de bienes privados de la Federación Rusa. Las expropiaciones son buenas cuando la solicitan Occidente: El Gobierno de los EE.UU, la Unión Europea, Canadá, Israel, Japón y el Reino Unido.

Desde la alta dirección de la Federación Rusa, se ha denunciado y condenado, la propuesta de Joe Biden, de expropiación de bienes privados del pueblo ruso. A la fecha nadie ha protestado el llamado de Joe Biden de expropiación. Se anuncia que se enviaría al Congreso de los EE.UU, una propuesta para establecer nuevas autoridades a fin de confiscar propiedades vinculadas a la producción rusa y utilizar lo recaudado en apoyo a la fascista Ucrania. El portavoz de la presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, denunció este pasado viernes el plan fascista de Estados Unidos de incautar activos vinculados al Kremlin, para disponer de ellos a su capricho. El hecho que analizamos sin duda complica el escenario de guerra de Occidente en contra del Pueblo Ruso.

El derecho a la información sigue siendo violada y negada por las corporaciones mediáticas, al servicio de la Casa Blanca y sus aliados, la información sigue siendo manipulada y deformada, de esto hay que tener conciencia para poder defender la Patria de: Guaicaipuro, Simón Bolivar, Antonio José de Sucre, Fabricio Ojeda y el comandante Chávez. Inicialmente se entendió que a través de los voceros de Occidente en contra de la Federación Rusa, Joe Biden y Josep Borrell anunciaron que no comprarían más petróleo y gas a la Federación Rusa. Es una decisión de la Unión Europea, por mandato de su jefe Joe Biden, de no comprar petróleo y gas a la federación Rusa. Pero hay contradicciones en el seno de Occidente. Hungría asegura que empresas europeas aceptaron pagar gas en rublos. El Canciller húngaro dijo que otros países europeos no revelan sus pagos por diversas razones.

El canciller de Hungría, Peter Szijjarto, aseveró este pasado viernes que muchas compañías europeas aceptaron el esquema de pago implementado por Rusia, para el pago de hidrocarburo y gas en Rublo, no obstantes, difunden información falsa. Estas declaraciones se dan, en medio de las arremetidas contra Hungría, quien aceptó pagar el gas ruso en rublos, tal y como lo solicitó el gobierno de Rusia. La Unión Europea tiene una crisis interna, que llega a la represión entre ellos. El canciller solicita a sus aliados, no difundir información falsa, de que supuestamente existe una posición común, que los húngaros no comparte. Eso no es así, es una mentira, es que los otros no son muy honestos, y los medios de comunicación liberales se hacen de la vista gorda, a sus astucias. Nosotros no queremos astucias, hablamos abiertamente, creemos y es natura pagar en rublo el petróleo y el gas que recibimos de la Federación Rusa.

Los noticieros de Occidente anuncia envío de armas a Ucrania, por parte de aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en una avasallante orquestación propagandística, e incluso, superando las ya asombrosas paradojas que se han desatado con este conflicto, pues hasta el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, atizó el tema de manera destemplada, indicando que "la guerra se decidirá en el campo de batalla".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1238 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: