Parlamento

Nuevo orden mundial

Recordando el libro del Deuteronomio en su capítulo xx: cuando saliéramos a la guerra contra nuestros enemigos y viéramos su caballería y carros, y hallares que su ejército es más numeroso que el tuyo, no temas: el Señor tu Dios, que te sacó de las tierras de Egipto, está contigo. La Fe, la Esperanza y el amor, tienen mucho valor y fuerza, cuando nos proponemos objetivos cargados de convicción, donde la razón, la verdad, el conocimiento y la argumentación están presentes en nuestra visión. Los 193 Países que hoy son parte de la ONU, tienen una responsabilidad superior a la doméstica expresada. El día jueves 7 de abril de 2022, en horas de la mañana en la Ciudad de New York. La ONU cómplice de Occidente suspende a Rusia, del Consejo de Derechos Humanos con 93 votos a favor.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó suspender a la Federación Rusa, del Consejo de Derechos Humanos con 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones. EEUU y sus aliados impulsaron la medida a los fines de conseguir el objetivo de Occidente, que no es otro que la destrucción del pueblo ruso. Definido hoy como un estorbo que impide estable el orden mundial unipolar que son los deseos de: el Gobierno de los EE.UU, la Unión Europea, Canadá, Israel, Japón y el Reino Unidos. Estos países serían los dueños del mundo. Lo demás no cuenta, son simples vasallos, del policía del mundo, da pena ajena cuando vemos a Países como: Haití, República Dominicana, Panamá y Paraguay luchando de la mano del Gobierno de los EE.UU, Canadá, Israel, Japón, Reino Unido y la Unión Europea, por construir un orden mundial unipolar.

Debemos insistir que Occidente quiere ir a una guerra para "desmembrar" a Rusia y acabar con la "esperanza" de un mundo "multipolar". Denunciamos, Occidente quieren ir a una guerra para demoler a la Federación de Rusia, partirla en pedazos, destruirla y acabar la esperanza de un mundo multipolar, donde podamos vivir todos, con las diferencias de enfoque, actualmente el mundo es testigo de una "dictadura mediática" por parte de Occidente para "justificar una escalada que pudiera llevar a una guerra desastrosa, a una tercera guerra mundial".

Se están alineando económica, política, diplomática y militarmente Occidente para ir a una gran guerra contra Rusia. El Gobierno de Venezuela y el pueblo venezolano rechazó el pasado jueves la decisión tomada por los países cómplice en la ONU, de suspender la participación de Rusia en el Consejo de Derechos Humanos, por los supuestos abusos cometidos durante su invasión a Ucrania, la República Bolivariana de Venezuela reitera su compromiso con los principios y el mandato de su Carta Fundacional, y rechaza la decisión de suspender a la Federación de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. En la actualidad y a futuro se reconocerá el honor y la firmeza del pueblo venezolano por la construcción de un nuevo orden mundial que represente para todos el multilateralismo.

El pueblo ruso es el segundo país suspendido del Consejo de Derechos Humanos, desde que éste se creó. Para la Unión Europea, según el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, aseguró este pasado sábado que el conflicto en Ucrania se resolverá en el campo de batalla y prometió un envío de más de 500 millones de euros a ese país. No está planteado para la Unión Europea, la terminación de la confrontación entre la Federación Rusa y Occidente. Por la vía de la negociación y el diálogo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: