Politiporrazo ácido de advertencia

Vecindad, distopía y entrega mortifican la sufrida Europa

Pensadores en la historia critican a dirigentes que nunca se arrepienten siglo XXI y nada que alcanzan a sacar de su sesera la responsabilidad por millones de muertes. Vivo ejemplo es el polaco que preside en el 2022 a su país, y a quien dedico este artículo convencido que los habitantes de mi continente resultamos inmensos en nuestra inteligencia originaria, comparados con europeos que trajeron enfermedades durante la conquista y se robaron nuestras riquezas, afirmando "los descubrimos". Cristóbal Colón vino al frente de manganzones y escoria de entonces, a estupidizar la raza aborigen sexualmente.

El odio y la insatisfacción de fracasadas vidas, torna fachosos y altaneros a blancos europeos despreciativos hacia el color cobrizo y las culturas de los Manco Capac, Guaicaipuro y en cada nación nombres emblemáticos de hombres y mujeres en cacicazgos de valentía singular, con poquísimas excepciones de traición, entre ellas la malinche azteca, o caciques poca monta que obligados a arrodillarse bajo el terror, se entregaron a la espada y la cruz de los conquistadores, una era homicida que desconoció la extraordinaria cultura comunal aborigen.

DISTOPIA es una sociedad imaginaria bajo un poder totalitario, UTOPIA el sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta y justa donde todo discurre sin conflictos. Hay políticos que dan pena y en Polonia bajo el actual gobierno vergüenza siglo XXI, prueba evidente la propuesta nada inteligente de acoger cabezas nucleares estadounidenses, y abogar por más tropas gringas en el flanco este de la OTAN.

"Tendría sentido ampliar la presencia nuclear", aseguró el vice primer ministro polaco, Jarosław Kaczyinski, en entrevista al diario alemán "Die Welt" prácticamente rogando que la iniciativa parta de Washington. Tal individuo puede abrazarse a los conmilitones del traidor y asesino venezolano Julio Borges, cobarde prófugo que agrupó numerosos H D P espantapájaros HDP, Hombres De Paja y cabeza hueca, solicitantes de medidas y sanciones contra su tierra natal, en compañía de ciudadanas de pensamiento similar vende patria de su nación, a la que quieren vender al capitalismo salvaje.

Presidente del "Partido Ley y Justicia" de gobierno en Polonia, Jaroslaw Kuczinski ha propuesto aumentar la presencia de tropas estadounidenses en Europa de 100 mil a 150 mil, la mitad estacionadas de forma permanente en países fronteras con Rusia. Al menos el polaco no se ha mudado de su tierra natal, ni huyó como el súper irresponsable Borges que atropelló con su camioneta a un niñito de 5 años y salió corriendo despavorido, prófugo acogido por Colombia y protegido por EE UU.

"Los soldados de la potencia nuclear americana son el factor más fuerte a la hora de prevenir que Rusia ataque países de la OTAN", agregó el polaco, solicitando "la necesidad de crear en Polonia un gran centro operativo con el objetivo de planificar y dirigir misiones que darían una señal clara a Moscú". Irresponsable reconoce que las importaciones de gas ruso son más difíciles de reemplazar, pero traslada los problemas al futuro con el petróleo que da cinco veces mayores ventajas, solo que descaradamente Kuczinski le agrega a su petición una posibilidad al decir que sería "sí es posible invirtiendo".

Se hace o está loco ese político polaco furibundo anticomunista, quien no contestó al periodista alemán sobre la advertencia de Rusia en reiteradas ocasiones pues durante años, Moscú señaló claramente la amenaza que suponen armas nucleares de E.E.U.U. en territorios europeos. Trump y Biden deben evacuar su arsenal atómico de Europa para evitar nueva carrera armamentística, mensaje claro de Rusia y China a la potencia capitalista que engaña a punta de noticias falsas y conflictos lejos de Norteamérica, perros de la guerra prosiguen amasando fortunas con tramoyas corruptas iniciadas en la II guerra mundial en 1945.

Al respecto, el ex presidente y ahora vice presidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvédev, alertó que EE.UU. aprovecha la guerra en Ucrania, impulsando un "juego primitivo" tras la desmembración de la URSS en 1991. No es nuevo el intervencionismo estadounidense que ha ido cercando a Rusia. Entretanto su parte los rusos y su socio China, consideran imprescindible dar cobertura en el Consejo de Seguridad de la ONU a las engañifas azarosas contra la humanidad, ideadas por estadounidenses belicistas pretendiendo tapar como sea su salvaje fracaso en los siglos XX y XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1068 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: