El Reloj del Tiempo

La caída de Putin por asuntos religiosos, el renacimiento del Vaticano- Roma

Ya la izquierda como tal, no existe. Lo han demostrado líderes progres y que tienen su última demostración en Gabriel Boric, son de una derecha subterránea que viene creando conflictos locales para crear un motín en el mundo globalizado y adueñarse de las riquezas hasta el gas, petróleo, carbón, oro, cacao y café. Sus ejércitos son militantes o milicias, ya no los cuerpos tradicionales de fuerza de choque militar.

Hoy, hasta las tendencias evangélicas han llegado a un ritualismo de la religión común que, explota de buena gana a la población con fines políticos. Todo, bajo un marco instrumentista de estrategias que siguen la línea secular del gobierno de turno para así, reforzar toda una red religiosa y utiliza los medios de comunicación como un juego político, donde se mueve el militantismo como un nivel de trabajo local, teniendo sus líderes la oportunidad de manejar los símbolos religiosos y, cuando menos, constituye una corriente ideológica de sentimiento comunitario.

Así gano Chávez, Maduro y ahora Gabriel Boric. Es un mesianismo territorial que explica el frenesí de los viejos luchadores. Y, claro, existe un imperativo de acercamiento hacía los judíos, solo hay que cumplir los imperativos de la ley para llegar a la redención mesiánica, que, en adelante estará en manos de un conjunto de pastores.

Es un novedoso proceso político clásico, ante una situación precaria de un país surgen estos hombres alzando las banderas del comunismo para engañar a las masas y solo, les interesa la renta petrolífera y se llaman una generación posrevolucionaria moderna que encierra una existencia fantasmática y que le permiten afirmarse en el poder por muchos años.

El Papa Bergiolo, a cargo de la Santa Sede habló con Vladimir Putin acerca de la Iglesia y la religión y sus estructuras locales en función de la evolución política y los cuadros en cada región. El discurso de Roma es sobre religión y los gobiernos socialistas o los que se hacen llamar así, deben tener eco y tienen derecho de recuperar su presencia política y diplomática para dar testimonio de sus representaciones diplomáticas sobretodo en América Latina y el Este Asiático.

Hay una actitud anticlerical que pretende construir la sociedad sobre los valores revolucionarios como estigmas y su simbolismo. De allí, las divergencias toman la caracterización de guerras de religión. Y por eso, Macron se ha visto movilizado para poner de manifiesto la búsqueda de una religión civil que atestigua la revolución y gobernar sin los ataques de los chalecos amarillos.

En este instante, tenemos que escuchar bien los discursos pragmáticos de los presidentes progress o de los nazis que empiezan a regar sus influencias y, fueron preparados en Ucrania, mandando sus programas de esclavismos y colonialización, siendo sus representantes en Venezuela, Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes motivaron a guarimbas y quemare personas vivas, asesinar ciudadanos y mandar a invadir fincas bajo el protectorado de los infiltrados en el gobierno, como el poder judicial.

¿Están fuera del alcance religioso?

Se sabe que los judíos perpetuaron una alianza con Dios que permanece, pero, algunos la ignoran. Donde, rompen con lo sagrado y anuncian el renacimiento de una vida social, esto, viene desde la época de Israel a sus tierras originarias.

Nos encontramos en una sociedad global. Pero el trabajo secular y algunos teólogos consideraron nuevas teorías cristianas para confesionistas que siguen haciendo sus trabajos teóricos para manipular y engañar a las masas en nombre del precepto religioso. Es una coyuntura favorable a las teorías que favorecen el feminismo, doctrinas negras y la de liberación.

En la actualidad hay un regreso a los fundamentalistas que desencadenan a lo ateo. Ya las sociedades occidentales son más bien politeístas que unifican creencias hasta llegar al politeísmo bajo un fondo social común y monetarista. Bien, hay una fuerza histórica de la sociedad americana que estriba en haber logrado combinar los dos aspectos, vinculo social, (individualidad) y subjetividad, (espiritualidad).

Tenemos que preguntarle a China Comunista que parece haber arrojado a las trincheras de los últimos marxistas puros y duros, a esa China que imaginamos de buena gana, evolucionando en un planeta muy distinto del nuestro, basta con interrogarla, sobre el estado actual de sus movimientos sociales para ver que allí también se está produciendo renacimiento de las religiones.

Entonces, ¿Que le sucede a los ucranianos, hablan ruso y sus asonadas van contra su pueblo que tienen memoria judía? Eso, lo vienen haciendo desde hace 0cho años hacia las comunidades fronterizas con Rusia.

Se están violando todos los mandamientos de la ley, pero, China dominará a Moscú y avanzará a Tierra Santa para la Guerra del Armagedón, no la Tercera Guerra Mundial, esas ojivas nucleares irán a explotar al propio Jesús, que nos habla la historia. Se dice llamar el Shaddai, El Superpoderoso

Ucrania, es una nación contrastada. Se les olvido a los originarios de esa región las Genealogías enteras que se fabricaron peldaño a peldaño para llegar a sus antepasados árabes, persas-macedónicos. Luego vendrían los judíos que se mezclaron con los rusos(as). Pura Sangre que bajaron a estos territorios de Polonia, Suiza, Letonia y Kiev, huyendo de los desmanes de Vladimir Lenin, que causó millones de muertes en su tierra Asiática del Este.

En Chile, igual pasará. El pueblo ignorante votó por un ex estudiante de derecha con principios de izquierda- diríamos un lector- Boris Gabriel, como Ucrania sufragó por un comediante de habla ruso y de descendencia judía. A ver, Venezu3ela y Nicaragua, Cuba, ¿Por quiénes hemos votado? Así que no le sigamos dando fuerza a las cofradías, que parecemos islamitas disfrazados de cristianos y de izquierda. Los efectos, lo vemos en las burbujas y cúpulas que con una maquinaria publicitaria nos dominan y mantienen apartados, como aquellas reivindicaciones de los estudiantes de Pekín, ocupados como estaban, en aquella primavera de 1989, en su propio problema: la condena del Salmán Rushdie chino. Ahora, las bromas obscenas se encuentran en Ucrania y muchos se levantaron en cólera y están amotinados. Luego, dicen que entre abril y mayo se acaba el mundo. Lo cierto, es una guerra de minorías étnicas que Putin, ya cansado determino eliminar porque no permitiría la colocación de ojivas nucleares en su territorio, porque Ucrania es territorio ruso, como Guyana es territorio venezolano, con la variación que nuestros generales fueron graduados en cambote y no fue su vocación ser militar, la idea era colocar alcabalas para quitarles alimentos al pueblo y comprarse fincas privadas. Pero la posición de las partidas de cristianos en Ucrania es que tienen sangre judía y desde hace veinte y cinco años esos territorios son atacados sin tregua por el régimen popular o milicias junto a sus perros, los lobos siberianos.

Hay que hacer censos religiosos. Desde 1989 hay un renacimiento evangelístico en el mundo y pentecostista y hacen pacto con los gobiernos progress para dominar las barriadas.

En la sombra y la realidad, es un revoltijo de tendencias carismáticas que alzan la bandera de los cruzados de La Edad Media y practican la glosalia, que es la repetición reiterada de un Rema o el hablar en lenguas, son cenáculos del poder que funcionan al lado del gobierno y se dejan llevar por un ministerio pastoral institucionalizado.

Así, empezó todo en Ucrania y en Venezuela con las llamadas guarimbas. Estamos frente a un futuro martirio, en estos instantes quieren echarle lodo a Putin, al igual que el resto del mundo protestante, estamos entre el evangelio revivalista y un sectarismo definitivamente separado del cristianismo fundamental.

Soy evangélico, fundamentalista y las sectas han dañado los programas de expansión protestante, están en células de casas familiares comprometiéndolas con el orden clerical., es lo absurdo en el conocimiento teológico y Bíblico y, Vladimir Putin dejo en punto cero estas anomalías del fundamentalismo religioso arbitrario y de nuevas teorías de adoctrinamiento. Rusia esta en una etapa de desarrollo humanista y científico y fue quien descubrió los laboratorios de pandemias en Ucrania bajo supervisión norteamericana para lanzarla contra poblados de gente sencilla y humilde, campesina que enviaban a sus hijos a Moscú a estudiar.

Eran veinte y tres laboratorios de patología biológica y forense para acabar con toda una humanidad y los gastos, ¿Quién los paga? La industria de los magnates industriales, ahora tenemos magnates religiosos. Luis Herrera Campins, por eso prohibió la entrada de ministros pentecostales a Venezuela y mando hacer un censo de las Asambleas Evangélicas, también prohibió la entrada de sacerdotes españoles. Entonces, no es Putin. Entendamos la historia política y religiosa de los pueblos.

Regresan los Cruzados con un nuevo disfraz, de carismáticos y pentecostales, la abominación a Jesús.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1368 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad