Asidero

AD y la sustitución castrense por milicias populares, Ucrania es milicia del pueblo

La cultura oral dada a conocer por el presidente Nicolás Maduro Moros en sus discursos viene desapareciendo por la redundancia y la repetición de sus ideas, en cuanto a Estados Unidos de Norteamérica, lo que viene diezmando su sintonía con los televidentes. Ahora el diseño va hacia lo religioso, ligado al conocimiento tradicional.

Por los momentos, tratamos de transitar una visión de conjunto de los fenómenos globales y, donde hay una primacía en la comunicación. Estamos, ante una coyuntura política donde se puede entender las manifestaciones pedagógicas de base conceptual y, de contenidos para lograr estructurar el pensamiento asiático.

Alemania, un Estado bien educado, quién recibió una respuesta de Adolf Hitler recibirá otra respuesta de Putin. Hay un respaldo de un conjunto de opiniones de lo que sucederá en toda esa región hasta Turquía. Las argumentaciones nazis llegan hasta Ucrania y, los ucranianos con memoria judía se portan como alimañas con sus contemporáneos rusos de esta generación. En Europa, este modelo de ciudadanos es contadas como contaminadores sociales y, las mujeres están muy cerca de lo que conocemos como damas y caballeros arios. Hay adoctrinamiento y los EE. UU perjudicó mucho a Afganistán y Ucrania. Lamentablemente caen inocentes y, lo que vemos es un aspecto racial e higiene de limpieza.

Por lo tanto, en Europa se debe entender bien la influencia turca e israelita. Todo, viene dado desde un punto de vista religioso, como en términos seculares, en cuanto al manejo de la economía. Los judíos, siempre han dicho la verdad, por esto, se les odia tanto. Hay garantía física que no habrá otro holocausto, pero, Ucrania será hollada por querer vivir en libertad, muy alejada de Rusia. Ahora se le inflige un daño físico y moral doloroso.

Venezuela, es un entresijo de la historia, es un perfil previsible y, solo la providencia nos hará entender la futura relación de Putin con Maduro. Ya la pasión se esfuma junto a la unanimidad, solo el curso de los hechos impulsa a los pueblos a una confianza serena.

El 24 de noviembre de 1948, el partido Acción Democrática de la izquierda venezolana en su marco histórico ante una década de opresión fue objeto de controversias y, sin titubeo observando los flujos y reflujos de la historia política contemporánea, alimentó la idea de substituir los cuadros regulares de la institución castrense por milicias populares, hubo especulaciones y resistencia, pero, los ejércitos privados y las montoneras dan hoy la razón para conformar ese tipo de ejército.

No olvidemos que la estructura política del Psuv es la misma que AD, con diferentes conceptualizaciones y, esto, ha llevado a Putin a una seria reformulación de principios tácticos ante los espías que pueden pasarle información a Biden ante Acuerdos tácitos entre EE. UU y Venezuela. Entre demócratas y la vieja partidocracia venezolana.

Putin, debe ahora cuidarse de los espías venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: